Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella retoma ante el San Pedro B el camino triunfo (4-1)

Marbella24Horas | 06/12/2016
     Comentarios
0
El Atlético Marbella retoma ante el San Pedro B el camino triunfo (4-1)
  • La alineación del Atlético Marbella en este partido.
Tras la derrota de la pasada jornada ante el Archidona, la primera de la temporada, el Atlético Marbella retornó este fin de semana a la senda del triunfo al imponerse en el derbi local al San Pedro B Marbella United. El partido se pudo disputar sin problema por la lluvia el sábado. Marcaron Nunu, Yiyi (2), Lucas y, para los visitantes, Nick.

Los de Rafa Uclés dominaron cómodamente un partido que se le puso pronto a favor con el gol de Nunu. Antes del descanso, los visitantes marcaron en propia puerta el 2-0.

En la segunda parte, Yiyi y Lucas fueron los autores del definitivo 4-1 que hacen sumar al equipo la décima victoria que lo sitúan en el segundo puesto de la clasificación.

El conjunto blanquillo llegaba dolido tras haber sufrido la primera derrota en la pasada jornada y saltó al terreno de juego decidido a por el triunfo para evitar posibles sorpresas ante el último clasificado.

Así, a los 11 minutos ya mandaba en el marcador con el gol de cabeza de Nunu en el segundo palo tras un saque de esquina (1-0).

Dos minutos más tarde pudo llegar el segundo tanto con una volea lejana de Mariano que se estrelló en el larguero. A continuación (minuto 16) volvía a intentarlo Nunu desde la frontal del área grande con un buen disparo al que respondió el portero visitante enviando el balón a saque de esquina.

Eran continuas las llegadas al área rival y se sucedían las ocasiones de gol. En el minuto 18, Yiyi de espaldas dentro del área, intentaba sorprender con un remate de tacón al que el meta del San Pedro B, despejó con otra buena intervención.

Posteriormente, Mariano y Raúl Toro tuvieron sus ocasiones para haber podido lograr el 2-0, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

No fue hasta el minuto 37 cuando llegó el segundo tanto. Nunu sorprendía sacando de tacón con rapidez una falta lateral en banda izquierda hacia Yiyi que se marchó en velocidad, su centro al área golpeó en un defensor que introdujo el balón en su propia portería subiendo el 2-0 al marcador.

Antes del descanso (minuto 44), el San Pedro B tuvo su única ocasión del primer tiempo en las botas de John Rogers, que remató sólo dentro del área, pero lo hizo flojo y a las manos de David Castro.

En la segunda mitad no cambió demasiado el desarrollo del encuentro, el Atlético de Marbella seguía controlando el juego y generando ocasiones de gol, mientras que el filial rojillo con más ilusión que acierto, intentaba sorprender a los de Rafa Uclés en alguna jugada aislada.

El 3-0 que dejaba el partido sentenciado lo hizo Yiyi al cumplirse el primer cuarto de hora de la reanudación (minuto 60) con un lanzamiento de una falta directa al borde del área.

El equipo bajó el ritmo y la intensidad del juego, pensando más en el partido aplazado que deben disputar este martes y el San Pedro B lo aprovechó en el minuto 72 con una indecisión en defensa, logrando Nick Heinemeier anticiparse al portero juvenil Sergio, recién incorporado al campo en sustitución de David Castro, para hacer el 3-1.

Ya en el minuto 87 de partido, Lucas hizo el definito 4-1 con un disparo en semifallo desde la frontal del área grande que se coló ajustado al palo de la portería. 

Ficha del partido: 

Atlético Marbella: 
David Castro (Bonilla, min. 70), Sebas, Aitor, Dani González, Rafa López (Sergio, min. 70), Lucas Biasella, Gigi, Raúl Toro, Mariano, Nunu (Millán, min. 62) y Dieguito (Heredia, min. 61).
San Pedro B Marbella United: Nathan, Zack LaCasse, Cristian Navarro, Michael, Patillo, MC Lopez, Adrian Velasquez (Gustavo, min. 62), Kyo Adachi, Tommy Buono, Giovany (Nick Heinemeier, min. 30) y John Rogers.
Árbitro: Aguilar Cruz. Amonestó al local Dieguito, y al visitante Adrián Velasquez. 
Goles: 1-0, min. 10: Nunu. 2-0, min. 37: Yiyi. 3-0, min. 60: Yiyi. 3-1, min. 72: Nick. 4-1, min. 87: Lucas. 
Campo: Luis Teruel. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©