Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella logra salvar un punto ante el líder Malaka (1-1)

Marbella24Horas | 18/01/2017
     Comentarios
0
El Atlético Marbella logra salvar un punto ante el líder Malaka (1-1)
  • Once inicial del Atlético Marbella ante Malaka.
El Atlético de Marbella logró salvar un punto ante el líder Malaka al empatar 1-1 con un gol de Borja en el último minuto del partido. El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo, el primero para los de Rafa Ucles y el segundo para los visitantes, por lo que se puede considerar justo el resultado final de reparto de puntos.

Primer partido del nuevo año para los blanquillos tras el largo parón navideño. Visitaba el Luis Teruel Aguilar el actual líder, y único conjunto que ha acabado la primera vuelta sin perder un sólo partido, habiendo cedido únicamente dos empates. Por lo que el encuentro se presumía complicado para lo de Rafa Ucles.

El choque fue intenso y atractivo, en el que tuvo un tiempo para cada equipo. En el minuto 6, Mariano tuvo la primera ocasión de peligro al recibir un pase en profundidad. Pudo evitar la salida del portero, pero el balón se le marchó demasiado largo y un defensa despejó el balón a saque de banda antes de que pudiera rematar a portería. De nuevo sería Mariano el que lo intentara minutos después (minuo 11) con un disparo desde fuera del área que detuvo el portero.

A los 12 minutos, el Malaka tuvo una de sus pocas aproximaciones al área en este primer tiempo con un remate de cabeza de Ramírez que se marchó fuera.

El Atlético de Marbella volvía a la carga, era Yiyi dentro del área, tras pase de Mariano, el que dispuso de una inmejorable oportunidad para adelantar al equipo en el marcador en el minuto 17. Su disparo por alto a la salida del portero se marchó por poco por encima del larguero cuando ya se gritaba el gol.

Dos nuevas claras ocasiones llegaron para los de Rafa Ucles en los minutos 24 y 36 para perforar la portería rival antes de llegar al descanso. En la primera, el chut de volea de Mariano salió fuera rozando el palo y en la segunda, el portero del Malaka evitó el gol con una formidable intervención despejando el esférico a saque de esquina.

El segundo y último acercamiento visitante de la primera mitad a la portería de David Castro, fue con un lanzamiento de falta directa que se marchó muy desviado (minuto 39). Con el empate sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación el encuentro tomó otra dinámica. Fueron los visitantes los que llevaron la batuta del juego y crearon la mayoría de ocasiones de peligro. En su primera llegada al área (minuto52) reclamaron un posible penalti que el árbitro no entendió como falta.

El Malaka continuó elaborando jugadas y llegadas al área marbellí. Gonzalo lo intentó con un lanzamiento desde fuera del área (minuto 56). Dos minutos después Ramírez, que fue un incordio en esta segunda mitad para la defensa blanquilla, recibió un balón en el área tras una falta sacada rápidamente y remató escorado fuera por poco.

Pronto llegaron dos nuevos intentos de Ramírez por adelantar a los suyos, pero David Castro estuvo bien posicionado para evitar que el balón lo superara (minutos 61 y 63). Sí tuvo que intervenir de forma magistral en un lanzamiento de falta directa de Diego en el minuto 68 para evitar el 0-1, pero sacó una mano milagrosa junto al palo para que el balón acabara en saque de esquina.

En la siguiente jugada llegó el gol visitante. Diego se hizo con un balón en la frontal del área grande y de un potente disparo sorprendió a David Castro que no pudo reaccionar para que el 0-1 no subiera al marcador a los 70 minutos de juego.

El Atlético de Marbella intentó reaccionar pero sin mucha claridad en sus jugadas de ataque. Sólo a balón parado llegó una buena ocasion para hacer el empate en el minuto 82 cuando Heredia sacó una falta directa. Pero el portero del Malaka respondió bien y desvió el balón a saque de esquina.

Se cumplía el tiempo reglamentario y parecía que todo estaba perdido. Pero en un saque de esquina el balón cayó a Borja dentro del área de espaldas a la portería que con un toque sutil y colocado al palo, logró la justa igualada final con el 1-1.

Ficha del partido: 

Atlético Marbella: David Castro, Picón (Borja, min. 77), Aitor, Dani González (Sergio, min. 82), Rafa López, Sebas, Yiyi, Raúl Toro, Mariano, Lucas (Heredia, min. 72) y Nunu (Diego, min. 68).
Malaka CF: Granados, Adrián, Ferrete (Hugo, min. 84), Víctor, Aguilar (Carnero, min. 75), Isaac, Diego, Álex, Gonzalo, Samu y Cuenca.
Árbitro: Gutiérrez Ramírez. Amonestó a los locales Lucas, Aitor y Heredia; y a los visitantes Ferrete, Aguilar, Gonzalo y Adrián.
Goles: 0-1, min. 70: Diego. 1-1, min. 90: Borja.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©