Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella lanza su campaña de abonados bajo el lema "Haznos de Honor"

Marbella24Horas | 19/07/2019
     Comentarios
3
El Atlético Marbella lanza su campaña de abonados bajo el lema "Haznos de Honor"
  • El Atlético Marbella lanza su nueva campaña de socios.
Bajo el lema "¡¡Haznos de honor!! ¡¡Hazte soci@!!" arranca la nueva campaña de socios del Atlético Marbella para la temporada 2019/20, la cuarta en la categoría de Primera Andaluza y en la que el equipo volverá a estar dirigido desde el banquillo por Boris Gambero. El abono para ver toda la temporada cuesta solo 10 euros

Con el deseo de seguir creciendo y no poner límites a los sueños, el Atlético Marbella ha colocado la primera piedra de su nuevo proyecto deportivo con el inicio de una nueva e ilusionante temporada.

La nueva campaña permitirá a los socios del Atlético Marbella renovar sus abonos y hacer nuevos socios, por lo que desde la entidad marbellí animan a toda la ciudad a colaborar con el club para intentar dar el salto de categoría.

Al igual que la temporada anterior, el precio para renovar o hacerse socio del club será de tan sólo diez euros para adultos y cinco euros para menores de edad.

El carné de socio del CD Atlético de Marbella Balompié no solo permite la entrada a los partidos, sino que convierte a quién lo posee en dueño igualitario de un club donde los aficionados tienen voz y voto. Además, con él podrán disfrutar de numerosas ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras que apoyan al proyecto.

Todos aquellos interesados en renovar o hacerse con un carnet de socio, podrán hacerlo a través del número de teléfono 659481981, enviando un correo a info@atleticodemarbella.com o a través de las redes sociales del club. También será posible obtener el carnet de socio los días de partido en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar de Arroyo Primero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
furiamarbelly
29/07/2019 - 16:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso ni soñarlo este equipo ser filiar del marbella FC. no les llega ni a suela del zapato. marbella FC. solo habrá un equipo solo un marbella, solo unos colores, aúpa marbella FC. saludos.
Aficionado
21/07/2019 - 15:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ya ni 10€ paga la gente por seguir a este club Sus fundadores se creyeron dioses y terminaron pidiendo en las esquinas... Una pena. Sin humildad no se puede
en fin serafin
19/07/2019 - 19:09H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-12
este club tiene ya 10 años de vida y esta peor que al principio. Sin juvenil , sin ilusion y sin aficion. Y ahora encima lo quieren hacer filial del Marbella. Si esto es asi, que compita con los colores y el nombre de Marbella FC. Aunque en muchos pueblos pensaran que son el filial porque es una copia del equipo grande. Y tambien si el Marbella absorbe a este equipo nada de meter en el Marbella a ninguno de los que fundaron este club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©