Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella encaja en Fuengirola su segunda derrota (4-1)

Marbella24Horas | 07/12/2016
     Comentarios
1
El Atlético Marbella encaja en Fuengirola su segunda derrota (4-1)
  • Rafa López salta con un jugador del Fuengirola. (Foto: At. Marbella)
El Atlético Marbella disputó este martes festivo el partido que tenía aplazado de la tercera jornada en el campo del Fuengirola-Los Boliches y en el que encajó su segunda derrota de la temporada. Partido flojo del equipo, que no tiró a puerta entre los tres palos en la primera parte y solo demostró su potencial en el inicio de la segunda.

El conjunto local se adelantó en el marcador en los últimos minutos de la primera parte. Rafa López empató de penalti en el inicio de la segunda mitad, pero el segundo gol fuengiroleño a los pocos minutos, dejó sin reacción al equipo que acabó sucumbiendo ante el cuadro local.

Tras conseguir el empate, daba la impresión de que el equipo podía darle la vuelta al partido, pero el 2-1 en contra sentó como un jarro de agua fría al que los jugadores no podieron ya reaccionar y quedaron fuera del partido.

Pocas ocasiones durante la primera parte, las dos únicas para el Fungirola-Los Boliches. La primera nada más comenzar el encuentro, a los pocos segundos del inicio. Kevin en jugada individual por banda derecha, entró en el área y se sacó un disparo que pegó en el palo de la portería de David Castro.

La segunda, fue la que costó el gol con la que los locales se marcharon al descanso con ventaja mínima a favor. Llegó con un lanzamiento de falta directa ejecutado a la perfección por Abdel (minuto 39).

Tras la reanudación, el Atlético de Marbella salió decidido a cambiar el signo del partido. Dos minutos necesitó para crear la primera ocasión de gol. Balón a la espalda de la defensa que le llegó a Mariano y su disparo dentro del área salió fuera por poco.

A los 50 minutos fue Borja el que pudo lograr la igualada. Dentro del área y a la salida del portero, picó el balón por alto, pero se marchó por poco por encima del larguero.

En el minuto 55 Mariano fue objeto de falta dentro del área y el árbitro señaló el punto de penalti. Rafa López fue el encargado de transformar la pena máxima y de poner las tablas en el marcador (1-1).

Eran sin duda los mejores momentos de juego del equipo y daba la sensación que tarde o temprano le darían la vuelta al partido. Pero tan sólo tres minutos después del empate, los locales volvieron a adelantarse con el 2-1 en un balón que quedó a merced de Sillero en el área chica tras un saque de esquina.

El gol dejó fuera del partido a los de Rafa Uclés que ya no supieron volver a entrar en el encuentro y quedaron a merced de los locales que en el minuto 68, Miguelito en el segundo palo, lograba el 3-1. Ya en el minuto 77, de nuevo Miguelito, hizo el 4-1 final.

A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en la segunda posición en la tabla y la próxima jornada recibirá en el Luis Teruel Aguilar al Atlético Estación de Cártama. Será el sábado 10 de diciembre a las 17:30 horas. 

Ficha del partido: 

Fuengirola-Los Boliches:
Thomas, Álvaro, Ernesto, Sillero, Adri, Sellam, Miguelito, Cabrera, Abdel, Salva y Kevin. 
Atlético Marbella: David Castro, Sebas (Sergio, min. 74), Aitor (Dieguito, min. 66), Dani González, Rafa López, Heredia (Yiyi, min. 65), Borja, Raúl Toro (Millán, min. 74), Mariano, Lucas Biasella y Nunu.
Árbitro: Díaz Aragonés. Amonestó a los locales Miguel, Álvaro, Cabrera y Martín, y a los visitantes Sebas, Raúl Toro, Dani González, Heredia y Nunu. 
Goles: 1-0, min. 39: Abdel. 2-10, min. 55: Rafa López (p). 2-1, min. 58: Sillero. 3-1, min. 68: Miguelito. 4-1, min. 77: Miguelito. 
Campo: Santa Fe de Los Boliches. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cuánto gozo !!
07/12/2016 - 17:59H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Qué gozo !
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©