Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella consigue una nueva victoria ante el Cártama (2-0)

Marbella24Horas | 06/04/2017
     Comentarios
0
El Atlético Marbella consigue una nueva victoria ante el Cártama (2-0)
  • Once inicial del Atlético Marbella ante el Cártama.
El Atlético Marbella ha logrado sumar una nueva victoria esta jornada en el partido jugado contra el Cártama por 2-0. Sufrido y trabajado triunfo del equipo que no pudo adelantarse en el marcador hasta la segunda mitad. Borja y Nunu anotaron los goles del triunfo para encadernar su cuarto triunfo consecutivo y subir hasta la tercer plaza en la clasificación.

No lo tuvo fácil el Atlético Marbella para superar a un Cártama que mantuvo sus opciones hasta el final pero no estuvo acertado de cara a portería para al menos haber sumado un punto del Luis Teruel Aguilar.

Los marbellíes siguen con la buena dinámica de las últimas jornadas y aprovecharon su mayor acierto entre los tres palos para que la victoria se quedara en casa y poder dedicarsela al piloto de motocross Diego Sánchez "El Terremoto", hospitalizado en estado de coma en el hospital Vírgen del Rocío de la capital hispalense por una caída mientras competía y cuya recaudación en taquilla del partido iba destinada para ayudar a los padres del joven marbellí.

La primera parte comenzó con dominio de los de Rafa Ucles en juego y ocasiones sobre su rival, que vieron cómo su intento de presión a la salida del balón en campo contrario con una defensa adelantada, era superada sin muchos problemas por los jugadores blanquillos.

En los primeros 20 minutos Yiyi aprovechó su velocidad para llevar el peligro al área visitante y dispuso de hasta cuatro claras ocasiones de gol para haber podido mover el marcador. En dos de ellas el portero y en las otras dos, su poco acierto entre los tres palos, evitaron el primer gol del encuentro.

Con el paso de los minutos el Cártama iba entrando en juego y comenzaron a llevar la iniciativa con acciones a balón parado que llevaron el susto a la portería de David Castro. La ocasión más clara para los visitantes en la primera mitad la salvó Raúl Toro bajo palos pasada la media hora de juego.

Los últimos minutos antes del descanso fueron de nuevo para el Atlético Marbella que se hizo con el control de esférico pero sin llegar con claridad al área contraria. Con el empate sin goles se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos del partido.

Tras la reanudación del juego con la segunda mitad, no tardó el Atlético Marbella en adelantase en el marcador. En un centro al segundo palo, Borja se aprovechó del choque del portero rival con un defensa para anotar el 1-0 a los 53 minutos.

Intentó el Cártama buscar el empate y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 67, pero David Castro lo evitó salvando con el pie un mano a mano con un atacante cartameño.

En el minuto 70 Rafa López pudo dejar prácticamente sentenciado el partido con el segundo tanto. Su remate con el portero vencido lo sacó un defensor bajo palos en lo que pudo ser el 2-0.

Tuvo de nuevo el empate el Cártama en una de las últimas ocasiones de la que dispuso. Pero como sucedió en la primera mitad, Raúl Toro volvió a sacar otro balón sobre la línea de gol para desesperación de los visitantes que veían cómo se les agotaba el tiempo para al menos sacar un punto.

Ya en el tiempo de descuento llegó la sentencia. Con el Cártama volcado en ataque, el Atlético Marbella sacó una contra en la que Yiyi cedió para Nunu, que a placer hizo el definitivo 2-0.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: David Castro, Raúl Toro, Diego (Pedro, min. 64), Dani González, Otero, Sebas, Yiyi, Heredia, Borja, Rafa López (Sergio, min. 71) y Nunu.
Cártama CD: Madueño, Jordan (Fran, min. 64), Luque (José Manuel, min. 63), Terrón, Banderas, Andreu, Cotta, Bernal (Molina, min. 56), Marín, Ángel (Ocaña, min. 88) y Narek. 
Árbitro: Amonestó a los lcoales Sergio, Rafa López, Heredia, Borja y Yiyi; y al visitante Andreu. Expulsó con roja directa al jugador del Cártema Terrón.
Goles: 1-0, min. 53: Borja. 2-0, min. 89: Nunu.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©