Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella celebra como líder su presentación oficial 2019-20

J. C. A. | 03/10/2019
     Comentarios
5
El Atlético Marbella celebra como líder su presentación oficial 2019-20
  • Los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico que han acudido a la presentación. (Foto: J.C.A.)
El Atlético Marbella ha celebrado este jueves por la noche su presentación oficial para la temporada 2019-20 y también el estreno de sus nuevas equipaciones, un acto que ha coincidido en la semana en la que el equipo se ha colocado líder de su grupo en la Primera Andaluza Sénior. La gran sorpresa ha sido la segunda camiseta, de color amarillo. 

Tras cinco jornadas de liga, el equipo que entrena Boris Gambero se ha aupado a la primera posición y está haciendo soñar a sus aficionados y, sobre todo, disfrutar con el juego del equipo. 

No había, por tanto, mejor momento para realizar este presentación, que ha tenido lugar en el San Francisco Lounge Bar y que ha contado con la presencia de socios, simpatizantes, aficionados, directiva, cuerpo técnico y plantilla. 

En la parte institucional, han estado el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el asesor del área, Juan Jesús Cabrera. El presentador ha sido el periodista Nacho Reyes. 

Se ha agradecido el apoyo a los patrocinadores, se ha presentado uno a uno a los futbolistas y después se ha dado paso a las equipaciones de la marca Acerbis. Ha destacado la segunda camiseta, de color amarillo y muy llamativa.


Las equipaciones para la temporada 2019-20 del Atlético Marbella. (Foto: J.C.A.)

El técnico, Boris Gambero, ha dicho que el objetivo es "mejorar la cuarta posición del año pasado", lo que en el actual significa clasificarse para las eliminatorias de ascenso. 

"Es bonito estar primeros, pero solo llevamos cinco jornadas", ha señalado sobre el liderato. 

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, se ha comprometido a "estar al lado del club con una línea de subvención o patrocinio". 

"Estamos orgullosos de vosotros y del esfuerzo que hacéis para sacar el club adelante", ha añadido. 

El secretario del club y 'alma mater', David Rodríguez, ha agradecido el papel de los patrocinadores y ha expresado sus buenos deseos para esta temporada. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para: Donde se puede comprar?
04/10/2019 - 18:37H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Envíanos un mensaje con tu número de teléfono a info@atleticodemarbella.com o por privado a cualquiera de nuestras redes sociales. Nos pondremos en contacto contigo. Gracias Gracias a Marbella24horas y a Juan Carlos Angulo por su presencia en el acto.
Donde se puede comprar?
04/10/2019 - 15:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
La segunda equipación es una pasada. Es de las más bonitas que he visto como segunda equipación aquí en Marbella, si no la más bonita que he visto nunca. Suerte para esta temporada y ánimo a los chavales que componen la plantilla.
Gracias
04/10/2019 - 14:49H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Gracias 24 horas por tratarnos tan bien y difundir nuestro evento y tratarnos con respeto, cosa que no hacen algunos aficionados del Marbella que se dedican a menospreciarnos por redes sociales........
Renace la ilusión
04/10/2019 - 14:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Sin promesas solo con HUMILDAD......auténtico at. Marbella sin más......
Vamos At.
04/10/2019 - 00:09H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Gracias afición, siempre juntos lograremos los objetivos este año toca..... por cierto ya que vamos líderes a los que van al municipal que sl quieren ver a un líder pasarse por el luís Teruel....nosotros no les decimos a los aficionados que vamos a subir....ni prometemos nada solo humildad.......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©