Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella cae por la mínima en su visita al Torre del Mar (1-0)

Marbella24Horas | 19/11/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella ha caído esta jornada por la mínima en su visita al Torre del Mar. Merecieron mucho más los blanquillos que encajaron una derrota contra el nuevo líder de la categoría. Un penalti permitía a los locales ponerse por delante en el marcador al filo del descanso. En la segunda parte, el cuadro marbellí fue superior y mereció más.

Fue un partido marcado por el fuerte viento en una tarde muy desapacible. En la primera parte, con el viento en contra, los de Boris Gambero se resguardaban bien posicionados atrás sin que el rival consiguiera crear ocasiones claras de gol a pesar de su mayor dominio del esférico.

Se sucedían los minutos sin nada destacable para el espectador y hubo que esperar a los últimos minutos del primer acto para contemplar la primera ocasión de peligro en una de las porterías. Serían los locales en un saque de esquina sacado por Luija, quién puso en aprietos a David Castro que tuvo que despejar el esférico como pudo de nuevo a córner (min. 38).

Dos minutos después llegó la jugada clave del partido al señalar el árbitro una más que rigurosa mano de Dani Haro dentro del área. El lanzamiento desde los once metros lo anotó Emilio Guerra para poner con ventaja a los suyos poco antes de llegar al final de los primeros 45 minutos de juego (1-0, min. 41).

Tras el paso por vestuarios y con el viento a favor, el Atlético Marbella se convirtió en dueño del partido y casi único protagonista en las jugadas de ataque con numerosas y claras ocasiones de gol.

A los 4 minutos de la reanudación, remató con el pie Fran Gonzalez en el segundo palo un saque de falta lanzada por Carlos Casquero. Fue el propio Casquero, dos minutos más tarde, quién a punto estuvo de sorprender al meta local con un libre directo que despejó a saque de esquina.

En el 57, primero Jeremías y a continuación Antonio, estuvieron cerca de poner el empate tras un centro de Asencio por banda izquierda.

El Torre del Mar llegó en una ocasión con peligro en esta segunda mitad y casi dejó sentenciado el encuentro con un disparo de Carlos Galán desde fuera del área que se estrelló en el poste de la portería de David Castro. Fue lo más destacado del conjunto local (min. 58).

Lo seguían intentando los blanquillos con continuas llegadas al área contraria y en dos de ellas se reclamaron sendos penaltis, primero una mano de un defensor local y más tarde un derribo sobre Mariano, pero ninguna acción fue considerada por el colegiado para señalar el golpe de castigo a pesar de la protestas marbellís.

Se llegaba al filo de la media hora de la segunda parte y el Atlético Marbella seguía desplegando el mejor juego sobre el campo y acumulando ocasiones para haber logrado como mínimo el empate en el marcador. Jeremías por banda se marchaba de su rival y su centro al área lo remató Mariano por encima del larguero (min. 74).

En el minuto 76, Fran González volvió a llevar el peligro tras un saque de esquina y en el 80, primero Casquero en una falta directa y después Antonio de cabeza al rematar un córner, perdonaban el empate a su rival.

No aflojaban los de Boris Gambero en su intento por llevarse algo positivo de Torre del Mar y en los últimos minutos Aldu y Caballero tuvieron en sus botas las últimas ocasiones para haber cambiado el signo final del partido.

Con esta derrota, segunda consecutiva, el equipo sigue en la quinta plaza de la clasificación con 20 puntos, cuatro por debajo de los puestos de play off de ascenso.

Ficha del partido:

UD Torre del Mar: Adri, Benítez, Santamaría, Molina, Galán, Segura, Nacho, Patri, Vera, Emilio Guerra y Javi González. En el banquillo: Benjamín, Dani Segura, Yuste, Álex, Moyano, Antonio y Valentín.
Atlético Marbella: David Castro, Fabio, Ángel Román, Fran González, Dani Haro, Casquero, Asencio, Sergio Caballero, Mariano, Antonio Sánchez y Heredia. En el banquillo: Cordero, Corral, Osorio, Ángel Ruiz y Aldu.
Árbitro: Amonestó a los locales Javi González, Santamaría, Segura y Vera; y al visitante Dani Haro.
Gol: 1-0, min. 41: Emilio Guerra (p).
Campo: Juan Manuel Azuaga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©