Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella cae derrotado ante el líder Churriana (2-0)

Marbella24Horas | 12/12/2017
     Comentarios
5
El Atlético Marbella cae derrotado ante el líder Churriana (2-0)
  • Once titular del Atlético Marbella en Churriana.
El Atlético Marbella cayó esta jornada derrotado por 2-0 en su visita al líder Churriana en un partido en el que el conjunto marbellí estuvo a buen nivel y puso en más apuros de lo previsto al conjunto churrianero que aprovechó cinco buenos minutos para llevarse la victoria. El Atlético Marbella pierde un puesto y es antepenúltimo en la clasificación.

Los de Rafa Ucles tuvieron un buen arranque de partido donde sorprendieron a su rival con una presión muy adelantada que creaban muchos problemas para que los churrianeros pudieran salir con el balón jugado.

Fruto de esa presión Borja tuvo a los 4 minutos una gran ocasión para haber adelantado al equipo en el marcador, pero no estuvo fino en su disparo dentro del área y desperdició una buena oportunidad para poner por delante a los suyos.

La primera ocasión que tuvo el Churriana fue gol, llegó en un saque de falta lateral que remató a la red libre de marca Djukic en el minuto 22. A partir de ahí el líder mejoró y en la siguiente jugada de ataque llegó el 2-0 en una buena acción por banda derecha, cuyo centro lo remató en el primer palo Juan Alberto a los 23 minutos.

Los dos goles en tan poco tiempo pesó mucho sobre los jugadores blanquillos que se vinieron abajo y cedieron terreno al conjunto local que sí empezó a hacer su juego. Aún así, antes del descanso Borja tuvo una nueva ocasión, pero tampoco estuvo acertado con su disparo que llegó manso a las manos del portero.

En la segunda mitad no cambió mucho el encuentro, lo pudo hacer si Romero hubiera estado más preciso en un mano a mano con el portero rival a falta de 20 minutos del final. Fue la ocasión más clara de los marbellíes que les faltó profundidad en las jugadas de ataque para haber puesto en peligro el marcador favorable del Churriana.

El cuadro churrianero pudo lograr aumentar su renta con alguna acción de Sergio, pero el resultado ya no se movió y se llegó al final de los 90 minutos de juego con el 2-0 para el conjunto líder de la categoría.

El Atlético Marbella sigue metido en problemas y actualmente es decimosexto con 13 puntos y ya está a cinco de la salvación. 

Ficha del partido:

CD Churriana: Marcos, Adrián, Juan Carlos, Balebona, González, Flores, Jona, Roberto, Marcos, Sergio y Juan Alberto. Además jugaron: Juanma, Iván, Christian, Álex, García, Cansino y Mariano.
Atlético Marbella: David Castro, Picón, Aitor, Diego Rubio, Panucci, Agustín, Nunu, Raúl Toro, Borja, Germán y Diego García. Admeás jugaron: David y Carlos Alberto.
Árbitro: Rioboo Delgado. Amonestó a los locales Balebona, González, Roberto y Cansino; por los visitantes vieron la amarilla Diego García, Diego Rubio, Picón y Nunu. Expulsó por doble amarilla a Aitor en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 22: González. 2-0, min. 23: Juan Alberto.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
faf
13/12/2017 - 11:18H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
En este club se le da la oportunidad a muchos jóvenes de marbella a poder seguir jugando al fútbol despues de juveniles, una plantilla 99% marbellí en la que se entrena y se trabaja imitando a lo semiprofesional, con compromiso y sacrificio de jugadores, cuerpo tecnico y patrocinadores que ponen su granito de arena para poder competir año tras año. Menos criticar y mas apoyar que el dia de mañana puede ser un hijo tuyo o un sobrino el que necesite un equipo y vea que en marbella no tiene oportunidades y un club como este le pueda acoger.
Hemeroteca
13/12/2017 - 21:30H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Iban a subir a 2b con el dinero de unos canadienses y a diferencia del mar ella aqui habia socios y no simples abonados. Aunque luego ala junta iban 6 personas. Ya ni se acuerdan del circo que montaron. Ya no hay elecciones o lo echais a suerte y al que le pille se le pone hay de estatua?
en respuesta a faf
13/12/2017 - 15:17H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ahora lo vendes como un equipo de cantera para no hacer el ridiculo y quedar lo mejor posible. Pero todo el que siga el futbol en marbella sabe como se fundo este club y con que idea. Manolete si no sabes torear pa que te metes.
al reves el mundo
12/12/2017 - 23:19H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
estoy de acuerdo
seguidor
12/12/2017 - 22:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Mucho bombo mucho platillo y mucha matraca dieron en su dia para luego nada. Ni atletico marbella ni leches. Quisieron timar a la aficion de un Marbella en horas bajas con el nombre y salvo un puñado de aficionados nadie mordio el anzuelo. Todo esto sientiendolo por los chiquillos que juegan en este club para pasar el rato, que no tienen culpa de nada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©