Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El árbitro navarro Julio Fermín Leo Ollo dirigirá el Marbella-Peña Deportiva

J. Z. | 14/07/2020
     Comentarios
1
El árbitro navarro Julio Fermín Leo Ollo dirigirá el Marbella-Peña Deportiva
  • Leo Ollo dirigirá el Marbella-Peña Deportiva. (Foto: Guiem Sánchez)
El árbitro navarro Julio Fermín Leo Ollo dirigirá el partido que este sábado enfrentará al Marbella FC contra la Peña Deportiva. La RFEF ha hecho públicos los nombres de los colegiados encargados de dirigir los primeros partidos de esta novedosa fase de ascenso que se jugarán durante el próximo fin de semana. Nunca ha arbitrado a ninguno de los dos equipos.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este martes el nombre de los colegiados que dirigirán los partidos de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División.

El colegiado navarro Julio Fermín Leo Ollo será el encargado de dirigir el encuentro entre el Marbella FC y la Peña Deportiva. Un árbitro con mucha experiencia en la categoría, con cerca de 200 partidos dirigidos desde 2006.

Leo Ollo nunca antes ha arbitrado a ninguno de los dos contendientes que el próximo sábado 18 de julio, a partir de las 22:00 horas en el Marbella Football Center, se medirán en busca del pase a la segunda ronda.

Por tanto, estreno total de un colegiado que comenzó a arbitrar en Segunda División B en la temporada 2006/07 y que en estos 13 años acumula hasta 176 partidos dirigidos.

Sobre todo ha arbitrado encuentros de los grupos II y III. El último partido que ha dirigido esta temporada fue el triunfo del Castellón en el campo del Ejea por 0-1 en la jornada 27.

En cuanto a sus estadísticas, Leo Ollo promedia seis tarjetas amarillas por partido y 0,47 tarjetas rojas por encuentro. En las últimas cuatro temporadas su promedio de expulsiones es inferior aún.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Suerte
15/07/2020 - 23:54H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Le deseo toda la suerte del mundo para este partido que pite lo más justo para los dos equipos y que gane el marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©