Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Antequera frena la racha de victorias del Marbella femenino (0-0)

J. Z. | 07/12/2017
     Comentarios
1
El Antequera frena la racha de victorias del Marbella femenino (0-0)
  • El conjunto femenino del Marbella FC en el Luis Teruel.
La racha de victorias del conjunto femenino del Marbella FC se ha frenado esta jornada en el partido disputado frente el Antequera. Ambos equipos empataron en un partido dominado por las locales pero que terminó sin goles. El equipo cae al séptimo puesto con 16 puntos y encadena cuatro partidos seguidos sumando.

El equipo femenino del Marbella Fútbol Club no pudo pasar del empate esta jornada contra el Antequera en el encuentro disputado en el Luis Teruel. El choque acabó sin goles después de un intenso partido.

El conjunto marbellí dominó el encuentro y dispuso de varias ocasiones claras pero no tuvo acierto de cara a portería. Los minutos iban pasando y el juego poco fluído y lento se fue apoderando del choque.

La superioridad local no se veía reflejada en el encuentro. Lidia estrelló dos balones a los palos, mientras que Vitia y Raquel también dispusieron d ebuenas ocasiones para marcar pero la meta visitante estuvo acertada en los mano a mano.

Poco más que destacar en el partido de las marbellíes que vieron frenada su buena racha de victorias de las últimas semanas y que ahora acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

El próximo partido de las blanquillas será este domingo a partir de las 20:00 horas en el siempre exigente campo del Algaidas, que marcha tercero con cuator puntos de ventaja sobre el equipo marbellí.

Ficha del partido:

Marbella FC: Jennifer, Kamila, Vitia, Silvia, Phoebe, María Natera, Tammy, Carmen, Raquel y Saray. También jugaron: María Keating, Cristina, Alene, Nuria, Lidia y Merche.
Antequera CF: Jesica, Soto, Ana, Andrea, Verónica, Jennifer, Murcia, Pilar, Sandra, Natalia y Sara. También jugaron: Raquel, Ana, Soraida y Pena.
Árbitro: Zea Villalba. Amonestó a la local Kamila.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Moscacojonera
10/12/2017 - 01:32H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Uy que pena!!!!!arriba ALGAIDAS CF.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©