Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Edu Ramos logra los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 26/10/2020
     Comentarios
0
Edu Ramos logra los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Edu Ramos durante el partido ante el CD Marino. (Foto: C.O.)
El centrocampista Edu Ramos ha sido esta jornada el mejor jugador del Marbella FC. El futbolista churrianero dirigió el juego blanquillo desde el centro del campo, además de anotar el 2-1 con un disparo estratosférico desde 30 metros. Su buen partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H. Redru se hace con los dos puntos y Manel Martínez suma el último punto.

Goleada del Marbella y buen partido del equipo en líneas generales ante el CD Marino. El equipo de Aira ofreció buenos minutos de juego y rompió con la sequía goleadora que el equipo arrastraba desde la pasada temporada.

El mejor jugador del partido fue el centrocampista Edu Ramos. El jugador churrianero suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo y que esta temporada cumple su séptima edición.

Ramos dirigió el juego del Marbella desde su posición de mediocentro y demostró que es un jugador de los denominados "Box to Box", capaces de iniciar el juego desde su propia área y de finalizar en el área contraria.

Fue habitual verle incrustarse entre los centrales para salir con el balón jugado, y además se sumó con peligro al ataque como se comprobó en la segunda parte. Cuando más sufría el Marbella emergió Edu Ramos para sacar un zambombazo desde 30 metros ante el que nada pudo hacer el meta del Marino. Sin duda uno de los goles de la temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru". El futbolista sevillano fue un puñal por su banda y se incorporó siempre con mucho peligro en ataque, además de realizar un gran trabajo defensivo.

El último punto de la jornada lo consigue Manel Martínez. El delantero realizó un trabajo extraordinario fajándose con la defensa rival, y tuvo el premio del gol en los últimos minutos del partido al marcar el quinto.

De esta manera, la clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Edu Ramos con cuatro puntos. Tresaco suma tres puntos, mientras que el podio lo completan Alfonso Herrero y Redu con dos puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©