Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

Dolorosa e injusta derrota del Vázquez Cultural ante el 26 de Febrero (1-2)

Marbella24Horas | 02/02/2017
     Comentarios
0
Dolorosa e injusta derrota del Vázquez Cultural ante el 26 de Febrero (1-2)
  • Diego en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Carlos Sánchez Navarro acogía este fin de semana el partido entre los dos primeros en Segunda Andaluza Juvenil y que acabó con una injusta derrota del equipo marbellí, que mereció sacar los tres puntos. Este tropiezo no impide que el Vázquez Cultural se mantenga líder con nueve puntos de ventaja sobre el 26 de Febrero.

Primero y segundo se daban cita en Marbella en un partido que tuvo una primera parte muy igualada y con muy pocas ocasiones de gol. En la única oportunidad clara que tuvieron los visitantes, Escobedo anotaba el gol al aprovecharse de un rechace.

La ocasión más clara del Vázquez Cultural acabó en gol anulado a García. El colegiado señaló mal el fuera de juego cuando el balón le llegó al jugador del cuadro marbellí de un rival. Con victoria visitante se llegó al descanso.

La segunda mitad fue totalmente distinta con un Vázquez muy superior que con la entrada de Nano revolucionó a los suyos y se sucedieron las acciones ofensivas. Un buen centro del jugador marbellí a punto estuvo de rematarlo Nano en boca de gol.

El campo estaba volcado a favor de los marbellíes hasta que en el minuto 73 llegó el gol del empate. Diego cabeceó un centro de Heredia y Nano llegó desde atrás para remachar de cabeza en el segundo palo.

Nano tuvo aún dos ocasiones más para adelantar al Vázquez, pero en la primera no acertó con la portería y en la segunda, tras recortar al portero estrelló su disparo en el larguero.

En un remate a una falta lateral, Silva buscó el gol pero el meta visitante hizo una parada extraordinaria. En el minuto 89, un pase atrás de Juanpe lo fue a rematar Silva en boca de gol pero no acertó con el balón.

Cuando parecía que el partido acababa en empate, el delantero visitante se dejó caer de manera clara en el área del Vázquez y de manera sorprendente el colegiado señaló la pena máxima. No desaprovechó la oportunidad el 26 de Febrero para marcar y llevarse la victoria.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Fernando, Silva, Rubén, Diego, Ayman, Víctor Vázquez (Nano, min. 57), Hamza, Salva, Álex García, Manzano (Heredia, min. 56) y Álvaro (Juanpe, min. 83).
26 de Febrero: Edoardo, Escobedo, Siles, Álex, Carrillo, Richard (Guerra, min. 75), Helder, Adnan (Pablo, min. 50), Peral (Campos, min. 83), Sergio y Dani.
Árbitro: Pla Muñoz. Amonestó a los locales Manzano, Álex García, Hamza y expulsó con roja directa a Diego en el minuo 90. Por los visitantes vieron la amarilla Adnan, Guerra y Pablo.
Goles: 0-1, min. 17: Escobedo. 1-1, min. 73: Nano. 1-2, min. 89: Guerra.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©