Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Doblete del marbellí Loren en la victoria del Betis B ante Los Barrios

J. Z. | 10/01/2017
     Comentarios
0
Doblete del marbellí Loren en la victoria del Betis B ante Los Barrios
  • Loren es felicitado por sus compañeros tras marcar ante Los Barrios. (Foto: Real Betis)
Los dos grandes protagonistas del fin de semana fueron el defensa Álvaro Silva y el delantero Loren Morón. El jugador del Betis B marcó dos goles en el triunfo de los suyos ante Los Barrios, mientras que el central marbellí debutó con el Hanoi FC con gol y victoria. Además Iván Márquez jugó de titular en el empate que cosechó Osasuna ante el Valencia.

La llegada del Gato Romero al banquillo del Málaga CF no ha sentado bien al marbellí Javi Ontiveros que esta semana no pudo entrar en el partido contra el Celta de Vigo. El extremo marbellí entró en la convocatoria pero no pudo saltar al césped para ayudar a los suyos, que cayeron por 3-1.

El que sí sigue contando para su nuevo entrenador es el central Iván Márquez que este lunes volvió a ser titular y a disputar el partido completo con Osasuna. El central marbellí ayudó a los suyos a salvar el empate frente al Valencia en un partido espectacular que acabó 3-3. Márquez vio además una cartulina amarilla.

Bernardo Espinosa fue titular en el partido de primera ronda de la FA Cup que enfrentó al Middlesbrough ante el Sheffiled Wednesday. El Boro se impuso con comodidad por 3-0 y Bernardo volvió a cuajar un buen encuentro para seguir sumando minutos en el fútbol inglés.

El central Álvaro Silva se estrenó este fin de semana con su nuevo equipo, Hanoi FC, en la primera jornada de la competición vietnamita. El defensa marbellí jugó todo el partido y marcó de cabeza uno de los goles de la victoria por 3-2 ante el Than Quang Ninh.

Fernando Velasco
parece cada vez más asentado en el lateral derecho y esta jornada volvió a jugar en esa posición en el empate a cero que el Fuanlabrada cosechó ante el Bilbao Athletic.

El Vélez de Reina y Petelu sigue en caída libre y esta jornada volvió a perder en casa por 1-2 frente al Huétor Tájar. Portero y delantero fueron titulares pero no pudieron evitar una nueva derrota que sitúa al cuadro veleño solo dos puntos por encima del descenso.

Doblete de Loren para dar la victoria al Betis B en el campo de Los Barrios. El delantero marbellí fue titular y marcó ambos tantos en la segunda parte. En el minuto 54 anotó de penalti para poner el 1-2 en el marcador y en el 81 hizo el 1-3 para cerrar un resultado que Los Barrios maquilló con el 2-3.

El central marbellí David Garrido fue titular en la derrota de Los Barrios en casa frente al filial bético. El futbolista del conjunto barreño no pudo evitar una nueva derrota que les mantiene en puestos de descenso.

El Estepona de los marbellíes perdió en casa por la mínima (0-1) ante el Atlético Porcuna. Chechu y Javi Anaya fueron titulares y disputaron el partido completo pero su equipo no pudo ante el buen trabajo del Porcuna.

Adrián García Donoso "Adri" jugó de titular con el CD Bupolsa y marcó uno de los goles en la derrota de los suyos frente al Sporting Uxama por 4-2. El marbellí anotó el definitivo 4-2 en un partido que ya estaba resuelto.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
La Sala Puerto Banús 2
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
Marfil Communities
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
Crossfit Zona 8 Columna
Campus Xarblanca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©