Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Diego Segura se queda fuera de la convocatoria para jugar en Arroyo

J. Z. | 28/02/2015
     Comentarios
0
Diego Segura se queda fuera de la convocatoria para jugar en Arroyo
  • Sergio Narváez aguanta el balón en el partido ante Arroyo en la primera vuelta.
El Marbella Fútbol Club juega este domingo a partir de las 17:00 horas en el campo del Arroyo con el objetivo de seguir en la buena dinámica de resultados de los últimos encuentros. La gran sorpresa de la convocatoria para este partido es la ausencia de Diego Segura por decisión técnico. Tampoco viajan por este motivo Carlos Portero y Verbickas.

El conjunto marbellí afronta este domingo un partido trampa ante Arroyo CP. El conjunto extremeño marcha como colista del Grupo IV de Segunda B pero a solo dos puntos de salir del descenso.

Los de Pablo Alfaro no pueden confiarse y por ese motivo el técnico les ha vuelto a insistir mucho esta semana para afrontar el partido al cien por cien. El partido se jugará en el Municipal de Arroyo a partir de las 17:00 horas.

La gran sorpresa de la convocatoria es la ausencia de Diego Segura, recientemente elegido como uno de los cuatro capitanes del equipo y que había jugado como titular en prácticamente todos los partidos desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Segura se queda fuera de la lista por decisión técnico, igual que Carlos Portero y Verbickas que se quedan en Marbella. Los otros dos jugadores que no viajan a Arroyo son Verdú y Jorge Giménez por unas molestias. Regresa a la lista Paco Aguza tras cumplir un partido de sanción.

El Marbella llega a este partido en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres partidos sin perder, dos sin encajar goles y con dos siete puntos de nueve posibles.

El cuadro blanquillo se ha mostrado como un equipo más competitivo en los últimos encuentros y, aunque ha resuelto los partidos en los últimos minutos, ha recueprado la confianza en sí mismo. El descenso está a seis puntos y un triunfo en Arroyo podría alejarle definitivamente de los puestos de peligro. El ascenso está a siete puntos.

Por su parte, el Arroyo es un equipo que no termina de salir de los puestos de abajo y que en la última jornada cayó al descenso. Sin embargo, es un equipo muy fuerte en casa. Acostumbrado a jugar en césped artifical y en un terreno de juego pequeño, Alfaro ha preparado a conciencia el choque.

Además, el técnico no quiere que sus jugadores se confíen por la posición del equipo extremeño en la tabla clasificatoria y ha advertido a los suyos sobre la dificultad del partido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©