Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Despropósito arbitral en la derrota del Vázquez Cultural ante el Cádiz (1-0)

Marbella24Horas | 27/11/2019
     Comentarios
0
Despropósito arbitral en la derrota del Vázquez Cultural ante el Cádiz (1-0)
  • Saúl, que acabó expulsado, en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
Polémico arbitraje el que ha sufrido este fin de semana el conjunto juvenil del Vázquez Cultural en su visita al Cádiz CF. El cuadro gaditano logró llevarse la victoria con un afortunado gol en el añadido del primer tiempo. En la segunda parte, dominió claro de los verdes que reclamaron dos penaltis, uno señalado y corregido por el propio árbitro segundos después.

El Vázquez Cultural de División de Honor sufrió esta jornada uno de esos arbitrajes polémicos que privó al conjunto verde de obtener un mejor resultado en su visita al Cádiz CF.

El primer tiempo estuvo muy igualado, con muy pocas ocasiones y mucho centrocampismo por parte de ambos conjuntos. De hecho cuando parecía que el partido se marchaba sin goles al descanso, Ibra lograba hacer el tanto que ponía a los gaditanos en ventaja tras aprovecharse de una serie de rechaces.

Con el marcador en cotnra, el Vázquez salió en la segunda parte dispuesto a darle la vuelta al encuentro. Así lograba embotellar en su campo a un Cádiz que sobrevivía a duras penas del empuje marbellí.

El Cádiz aprovechaba para perder tiempo en prácticamente cada acción, mientras que los verdes gozaban de varias buenas acciones para empatar. Ángel obligaba al meta local a realizar una gran parada en un libre directo y Eneko remató rozando el palo. 

Además de las ocasiones, el asedio marbellí se traducía en continuos córners y saques de banda al área gaditana que lograba defenderse como podía. A 15 minutos del final, el árbitro obvia un penalti claro sobre Miguel cuando le derriban dentro del área en el momento de rematar.

Sin embargo, la gran polémica llegaba en la prolongación del segundo tiempo. Saúl era derribado dentro del área y el árbitro señalaba la pena máxima. El linier incluso se colocaba en su posición en línea de fondo, pero al llegar el colegiado al lugar de la infracción se desdecía y señalaba falta del delantero, al que admeás expulsaba por dobel amarilla.

Incomprensible la actitud del colegiado, que no sólo evita que los verdes sumaran algún punto en territorio gaditano, sino que además expulsó a Saúl que se perderá el partido del próximo fin de semana.

Ficha del partido:

Cádiz CF: Álvaro, Manu, Requena (Yeray, min. 59), Lau, Paco, Ibra, Óscar, Valdrin (Ussama, min. 67), Toledano (Kensly, min. 46), Alber y Buba (Jota, min. 89).
CD Vázquez Cultural:
Jesús, Cristian, Alberto, Nestares, Jaime, Tomás (Miguel, min. 46), Juan Guirado, Mario (Iván, min. 42), Eneko, Sergio González (Benítez, min. 78) y Andrei (Saúl, min. 56).
Árbitro: Díaz Lorente. Amonestó al local Buba y expulsó en el minuto 89 a Lau por doble amarilla. Por los visitantes vieron la amarilla Tomás, Andrei, Sergio González, Mario, Nestares, Iván y Eneko. Expulsó por doble amarilla a Saúl en el minuto 89.
Gol: 1-0, min. 45: Ibra.
Campo: Ciudad Deportiva Cádiz CF.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©