Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Demasiado castigo en Mancha Real para un San Pedro que merece más (4-1)

J. Z. | 24/02/2019
     Comentarios
3
Demasiado castigo en Mancha Real para un San Pedro que merece más (4-1)
  • Faucho en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha perdido hoy en el partido que ha disputado en el campo del Atlético Mancha Real. Los rojinegros pagaron un mal inicio de partido que les puso con dos goles por debajo en el marcador tras 20 minutos. Mejoró el conjunto sampedreño en la segunda parte en la que mereció mayor premio. Pecas hacía el 2-1 y el Mancha Real ampliaba el marcador en el tiempo de prolongación.

El San Pedro visitaba a un Mancha Real que atraviesa un buen momento de juego y que a priori se presentaba como un partido en el que sería complicado puntuar. El choque comenzaba con dos buenas llegadas del San Pedro en las que Valenti no pudo sacar partido a las internadas de Romero.

Estas dos ocasiones no eran más que un espejismo en un mal inicio de partido del conjunto rojinegro, que veía como a los 15 minutos, le señalaban un penalti en contra por manos de Otero dentro del área. Álex Carmona no perdonaba desde los once metros.

Apenas unos minutos después un pase comprometido a Romero se convirtió en una jugada de ataque del Mancha Real que acabó con un rebote dentro del área para que Álex García se anotara en propia puerta. Tremenda la mala suerte del San Pedro.

Los dos goles en contra dejaron muy tocado al cuadro sampedreño que no fue capaz de rehacerse durante un primer tiempo que terminó con victoria local por 2-0.

El técnico rojinegro, Manuel Sánchez, cambiaba el sistema a un 4-4-2 para salir al ataque en la segunda parte. Funcionó el cambio y se pudo ver un San Pedro mucho más ofensivo, con control del balón y llegando con peligro al área rival.

La entrada de Rubén Cervera y Joselito daba otro aire al equipo, que comenzaba a pisar con peligro el área de un Mancha Real que no ofreció nada durante la segunda parte.

Juli dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano, pero el defensa lograba recortar la ventaja del rojinegro para evitar su disparo dentro del área. Era el minuto 60 del partido.

El dominio del San Pedro no se traducía en goles. El empate no llegaría hasta el tramo final del choque. En una falta lateral, Pecas remataba de cabeza para hacer el 2-1 (min. 81). Aúnq había tiempo por delante para conseguir, al menos, igualar la contienda.

Valenti dispondría de la ocasión más clara pero no logró revolverse dentro del área para hacer el segundo gol. Ya con el San Pedro volcado, el Mancha Real aprovechó dos contras para sentenciar el partido en el tiempo de prolongación.

Ficha del partido:

Atlético Mancha Real: Jorge, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Pablo Siles (Sergio Paredes, min. 76), Joaquín, Juanfran (Goku, min. 89), Pedro (Albertillo, min. 70) y Manu Garrido.
UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Manu (Joselito, min. 46), Otero, Pecas, Álex García (Rubén Cervera, min. 46), Juli,Álvaro, Valenti, Sarmiento y David Romero (Coki, min. 74).
Árbitro: Sánchez Carreras. Amonestó a los locales Pedro, Carlos Jiménez y Juanfran; y a los visitantes Otero y Pecas.
Goles: 1-0, min. 15: Álex Carmona (p). 2-0, min. 22: Álex García (pp). 2-1, min. 81: Pecas. 3-1, min. 90: Juanlu. 4-1, min. 91: Sergio Paredes.
Campo: La Juventud.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pedro cantos
25/02/2019 - 09:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Yaaaaaaaaa....... Y si mi primo tuviera dos tetillas seria.....
Roberto San Pedro
25/02/2019 - 15:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Este equipo lo cogio este nuevo mister muy Enfermo....... que va hacer más..........ojalá sea el mister del próximo año.......desde verano el con el equipo lo hubiese cambiado........
Siempre es mucho castigo
24/02/2019 - 23:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El entrenador no vale un duro. FIN
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©