Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

De Cózar: "No descartamos que Fael siga la próxima temporada"

J. Z. | 18/05/2017
     Comentarios
18
De Cózar: "No descartamos que Fael siga la próxima temporada"
  • De Cózar esta temporada al frente del Marbella juvenil.
Desde el pasado domingo, Jorge Rodríguez de Cózar es el nuevo director deportivo del Marbella FC y desde el lunes trabaja ya para confeccionar el equipo que la próxima temporada consiga ilusionar a la afición marbellí. Ha confirmado a Marbella24Horas que no comenzará a hablar con los jugadores hasta la semana que viene y no ha descartado a Fael.

Primeros días de inusitada calma en el Marbella FC con la llegada de Jorge Rodríguez de Cózar. El nuevo director deportivo del club blanquillo ha comenzado ya a trabajar para preparar la próxima temporada. 

"Estos primeros días estamos sentando las bases antes de trabajar", ha comentado a Marbella24Horas, antes de añadir que "la próxima semana empezaremos ya a planificar y a hablar con los jugadores".

No tiene prisa el nuevo director deportivo que quiere hacer las cosas bien, estudiar cada caso de cada jugador y no precipitarse a la hora de tomar decisiciones. Lo que es seguro es que al margen de los cinco futbolistas que tiene contrato para el año que viene, hay otros jugadores que son interesantes para el Marbella y a los que se les ofrecerá continuar.

Como no podía ser de otra manera, De Cózar no ha querido adelantar nombres y quiere que sean los propios futbolistas los que sepan en primer lugar si seguirán o no en el Marbella la próxima temporada.

El director deportivo marbellí, sí que ha apuntado el nombre de Rafael Becerra "Fael" como posible técnico la próxima temporada y es que "no descartamos que Fael continúe". En el club valoran el trabajo de Fael en estos tres últimos partidos y se sentarán con él para valorar su posible continuidad.

Así parece que la próxima semana va a ser muy movida en las oficinas del Marbella FC para conformar el equipo que durante la 2017/18 ilusiona a la afición marbellí.
COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Retener?
18/05/2017 - 18:37H
36
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Creo que deberias informarte, este kike por si no lo sabes se ha reido de todo el mundo, incluido de ti...asi que ni regalado...ha sido el cabecilla de la debacle del club durante esta segunda vuelta....nada profesional y muy poco agradecido al Presi por defender a su amigo Nafti cuando lo echaron, y lo defendio borrandose, teniendo actitudes de un profesional que deja mucha que desear...yo quiero personas currantes y honradas antes que un niño mimado que por una pataleta y egoismo rompe todo lo que le de la gana....
NOSTÁLGICO
22/05/2017 - 12:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Pues yo apostaría por gente que se dejaba la piel, como los del ascenso: Airam, Alex Herrera, Sergio Narváez, Pibe... gente que luchaba y hacían equipo, no como los mercenarios que han llegado desde el ascenso. Vaya pufa que nos metió Jaime Molina el primer año de 2ªB, eso sí, él se fué con los bolsillitos ....
EL CHOLO
20/05/2017 - 17:42H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
AL CARRET AL CARRET KIKE MARQUEZ A LA CALLEEEEEE
MARBELLERO
19/05/2017 - 09:20H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Jorge ponte las pilas, que se te va a ir alguno más y de los que menos te piensas.
Para el extremadura
19/05/2017 - 01:06H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Espero q los 80.000 euros q le dais a kike Marquez o salga rentable xq vaya prenda os lleváis.
Nano
18/05/2017 - 19:57H
32
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Posiblemente el jugador con mas calidad que ha pasado en años por aqui y se va odiado por la mayoria de la afición, por algo sera.... Que se vayan preparando en el Extremadura como las cosas les vayan mal.
Una pregunta
18/05/2017 - 19:48H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Nadie se pregunta el porqué Kike Márquez con 27 años que tiene ya no ha llegado a nada en superior categoría con la cálidas que tiene?? Yo creo que su actitud con el curso de esta temporada explica a las claras por que no está comiendo del fútbol que menos que en segunda A. El problema es que este jugador no está centrado como tiene que estar y por eso el Cádiz, entre otros, lo descartó en su día a pesar de que tiene fútbol y calidad para aburrir.
Yo lo sé
18/05/2017 - 19:22H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Estuvimos en Extremadura y vimos al terminar el partido a Kike Marque regalando su camiseta a los aficionados de allí y además de las fotos tirando besos. Ahora sí lo entiendo.
para 1992
18/05/2017 - 18:18H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-10
¿tu serias capaz de retenerlo con el presupuesto de este año?, venga ya, son ganas de meterte con jorge antes de que empiece a planificar, y como tu por desgracia pensaran muchos resentidos que se hacen pasar como verdaderos aficionados.
Forza marbella
18/05/2017 - 18:07H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pagale tu el sueldo listo
MOSCACOJONERA
18/05/2017 - 16:29H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Para 1992, Kike lleva meses firmado en el Extremadura, a ver si te das cuenta de los cara dura.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Hidralia toallitas
La Sala Puerto Banús 2
Roma Abogados
Crossfit Zona 8 Columna
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
Fernando Moreno
Advanced Therapies
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©