Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

De Cózar: "Hemos sido capaces de conectar al equipo y a la afición"

J. C. A. | 27/05/2018
     Comentarios
6
De Cózar: "Hemos sido capaces de conectar al equipo y a la afición"
  • Rodríguez de Cózar, este domingo en la sala de prensa. (Foto: J.C.A.)
El director deportivo del Marbella FC, Jorge Rodríguez de Cózar, quiso comparecer en la sala de prensa tras el partido ante el Celta B para elogiar a la plantilla, destacar su esfuerzo y hacer hicapié en la comunión existente con la afición. Sobre su futuro en la entidad, dijo que está todo abierto y que pasará por tener garantías de mantener el grupo. 

En un mensaje corto, pero muy emotivo, De Cózar se quiso dirigir a través de los medios de comunicación a toda la ciudad para resaltar, principalmente, el papel de los jugadores en esta temporada. 

"Quiero que este pueblo sepa que estos futbolistas han honrado el escudo hasta el final, se han dejado la última gota de sudor en el campo por nuestro escudo, por nuestra camiseta", señaló. 

"Este equipo merece una foto para la historia, que se coloque en esta oficina, vengo a pedir que nadie se olvide de esta plantilla", añadió. 

El director deportivo señaló la sintonía que se ha logrado con el público. "Hemos sido capaces de conectar al equipo y a la afición, no sé cuántos años hacía de esta situación, desde el época del Francisco Norte quizá", explicó. 

"Este equipo ha llenado el Municipal y hoy han salido detrozados", destacó, y resaltó que "soy el número uno de los aficionados del Marbella, me he bajado del autobús para ponerme la bufanda, quiero y amo a esta afición porque soy uno de ellos". 

Y, para concluir su mensaje, sin preguntas de los medios, habló del futuro. "Me reuniré este lunes con el presidente para decidir mi futuro", señaló, y añadió que "todo está en el aire". 

"Si tengo garantías de igualar esta temporada y de quedarme con la plantilla, seguiré, de lo contrario, daré un paso al lado", concluyó. 

Noticias relacionadas: 
- El Marbella FC cae eliminado en los penaltis tras eliminar al Celta B (2-0)
- Fernando Estévez: "Marbella se ha vuelto a enganchar al fútbol"


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del barrio
28/05/2018 - 10:28H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Enhorabuena, trabajo perfecto. A seguir con lo que más te apasiona, el fútbol y tu ciudad. Esto sólo ha sido un comienzo.
para la verdad solo un camino
29/05/2018 - 14:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
nosotros los marbelleros le queremos. No hables generalizado. Echo de hacer va con H
Fondo Norte!!
28/05/2018 - 23:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Jorge pisha no te derrumbes ahora que lo tenemos más cerca que nunca con el trabajo de estos 2 últimos años pisha...vamos a echarle cojones que el año que viene se consigue... PRESI haz un esfuerzo retén lo máximo posible e ilusiona con un par de fichajes que te voy a decir que puede ser la clave del futuro ascenso Rubén Cruz del cadiz que con la edad puede aportar mucho a Chus hevia y Zarfino para poder rotar a Javi Moreno e Indiano y ya Jorge te sacas un lateral zurdo de la manga para dar recambio a Peris y ese equipo es para acabar 1° "Sino pedir un préstamo a la TiTi y Bernal"
Fondo Norte!!
28/05/2018 - 21:49H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Te irás con al-thani??
LA VERDAD SOLO UN CAMINO
28/05/2018 - 16:25H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Todo muy bien señor jorge pero antes los fracasos hay que tomar reponsabilidades el juvenil no ascendio mala planificacion y mal cuerpo tecnico El primer equipo mal planificado solo 12 titulares por lo demas el banquillo de rrelleno no se puede afrontar una liguilla con 13 futbolistas AA SE ME OLVIDA USTED SE VA LO TIENE ECHO MUCHO QUERER AL MARBELLA Y COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES SE PROMOCIONA Y ME VOY EJEMPLOS ALMERIA HUELVA SALAMANCA Y ALGUNOS MAS
Vamos Jorge!
28/05/2018 - 12:32H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
De todos es sabido que a ti te duele más que a nadie el Marbella y la ciudad, así que ha seguir trabajando, porque eres el artífice de los éxitos deportivos de este humilde club en esta temporada. Ojalá el club funcionara una parte de bien como ha funcionado lo deportivo en este año contigo al frente. Ánimo!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©