Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

De Cózar quiere mantener a la mitad de la plantilla del Marbella FC

J. C. A. | 23/05/2017
     Comentarios
17
De Cózar quiere mantener a la mitad de la plantilla del Marbella FC
  • Una alineación de esta temporada del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Al director deportivo del Marbella FC, Jorge Rodríguez de Cózar, le gustaría mantener a unos diez o doce jugadores, es decir, más o menos la mitad de la plantilla de la pasada campaña. A finales de semana se conocerá con quién cuenta y después habrá que negociar las renovaciones dentro del nuevo margen económico del club. 

El próximo viernes es el día en el que De Cózar tiene previsto plantear al presidente el listado de jugadores con los que cuenta y los que causarán baja. 

Hay que recordar que solo cinco de la plantilla que acabó la temporada tienen contrato: Carlos Julio, Ebwelle, Marcos Ruiz, Pedro Mérida y Luis Rioja, aunque eso no quiere decir que vayan a continuar con seguridad. 

Cada caso se va a estudiar, especialmente desde el punto de vista económico, y cabría la posibilidad de que a alguno se le invitara a salir. 

Del resto, los que han finalizado contrato, el director deportivo decidirá los que considera más interesantes para su nuevo proyecto y les ofrecerá la renovación, que habrá que negociar dentro del nuevo marco de sueldos que va a tener el club. 

Hay futbolistas que, aunque deportivamente podrían interesar, su alta ficha esta temporada les podría descartar para seguir un año más. En todo caso, si así fuera, tendría que ser por mucho menos dinero. 

A todas luces, parece interesante que se pueda contar con futbolistas como Andrés Sánchez, Lolo, Goti, Beitia, Petcoff o Añón, entre otros, aunque también hay que contar con las preferencias de los futbolistas y si aceptan lo que se les ofrezcan en el Marbella. 

Por tanto, trabajo arduo, habitual cada final de temporada, para ir confeccionando la plantilla. 

Otro punto importante es la elección de un entrenador, algo que podría producirse la próxima semana. El presidente del club, Alexander Grinberg, regresará este jueves a Marbella y se le plantearán los nombres que tiene en la cabeza Jorge Rodríguez de Cózar. 

El director deportivo está barajando distintas opciones para el banquillo, una de ellas la del último entrenador, Rafael Becerra "Fael".

En el capítulo de fichajes, todo apunta a que el primero en confirmarse, incluso sin conocerse al nuevo técnico, puede ser Sergio Narváez, que volvería.

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Aficionado
24/05/2017 - 11:31H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hombre estoy de acuerdo en que se baje la ficha a algunos jugadores que seguro estan por encima de 3000 euros pero me imagino que la criba no será para los que menos cobran(que seguro que ademas son los que mas aprecian al club)
Marbella a primera
26/05/2017 - 09:55H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo haría un equipo con solo jugadores de marbella y de la cantera.y mantendría este club como un club de los coleguitas.y nada de mejorar o crecer.porque? Para que? Así está perfecto. Bueno a seguir chupando del bote ( aunque parece que este año se chupara menos).y si dios quiere pues a salvarse en la última jornada. Y a seguir trabajando con los mismos entrenadores de cantera sin títulos ( para que). O sea en resumen a seguir siendo un club de fútbol muy plano muy amateur. A seguir .., a seguir....
Aficionado
25/05/2017 - 09:17H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Que pesado con otro abonado menos, pienso que eres la misma persona poniendo esa tontería macho , con recelos hacia Jorge o otra persona hacia el club. Vamos Marbella!!
para que vuelva Julia
24/05/2017 - 22:53H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Julia llegó en Junio y en el mercado de invierno demostró su 'buen ojo' fichando
Siempre Marbella
24/05/2017 - 21:07H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Los que dicen otro abono menos me alegro porque sobrais cuando estemos arriba que se queden en su casa viendo el Madrid o Barcelona
Que vuelva Julia
24/05/2017 - 21:02H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Con Julia desde del principio se haría un gran equipo , el vino en diciembre no se le puede reprochar nada. Yo lo hubiese dejado esta temporada y que hubiese armado el equipo. Gran persona.
para ilusiona2
24/05/2017 - 20:14H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
a ver si nos enteramos de las cosas antes de hablar, dices que quieren cortar las ramificaciones de Nafti y Gaucci en el vestuario y nombras a Lolo, Andres y Diana, cuando los dos primeros en esta noticia están diciendo que el club quiere que se queden y el otro que nombras, Michele Diana, es de los pocos que se ha dejado la piel en el campo partido tras partido y hasta el último momento ha demostrado su compromiso, luego dices que se tienen que quedar los dos de Marbella, aquí ya no entra lo de las ramificaciones? porque es conocido por todos la amistad de Añon con Nafti, con el que estaba de risa y fiesta después de quedar descartados para el ascenso, a ver si hablamos con propiedad y conocimiento
Otro abonado menos
24/05/2017 - 18:11H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Se avecina una temporada de sufrimiento extremo con jugadores de 3ª Jorge 2.0 le va salir regular la cosa Otro abonado menos
ilusiona2
24/05/2017 - 15:47H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Normal que se quiera cortar de raiz las ramificaciones de Gaucci y Nafti en el vestuario ( Andres Sanchez, Diana, Lolo ). Muchos jugadores han demostrado su poco compromiso. Y con gente sin compromiso te vas a tercera si se arranca mal la liga. Tienen que seguir los 2 de Marbella, alguno que si ha corrido todo el año como pueda ser Goti y poco mas. A partir de ahi equipo nuevo. Y ojo que Alexander por lo visto puede tener un inversor nuevo que le ayude a montar otra plantilla que luche que por estar arriba. Ojala que salga adelante.
Segundas partes nunca fueron buenas
24/05/2017 - 14:08H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Jorge se la va pegar, a rezar por no bajar. Creo que la temporada no la termina.... otro abonado menos
yo
24/05/2017 - 14:06H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
pues a mi me parece una vergüenza que no se esté hablando como candidato a continuar de uno de los jugadores que mas se ha partido la cara por la camiseta, Michele Diana
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©