Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

David Romero logra los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 05/02/2019
     Comentarios
0
David Romero logra los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • David Romero fue el mejor del San Pedro ante Atarfe. (Foto: J.Z.)
El lateral zurdo de la UD San Pedro David Romero ha sido esta semana el mejor jugador de los rojinegros en el partido que les enfrentó al Atarfe Industrial. Romero logra por tanto hacerse con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas. Los dos puntos son para Pecas y Álvaro Olmo se hace con el último punto.

No tuvo un buen partido la UD San Pedro que pronto se puso por debajo en el marcador ante el Atarfe Industrial. Tras una primera parte en la que el cuadro granadino aprovechó sus ocasiones a balón parado, los rojinegros mejorarían en la segunda.

El mejor futbolista de los sampedreños fue el lateral zurdo David Romero que se incorporó con peligro continuamente y también rindió bien a nivel defensivo. Su esfuerzo sin embargo no tuvo el premio de sumar para su equipo.

Sí se hace Romero con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del conjunto sampedreño.

Los dos puntos son para el central Pecas, que está destacando esta temporada como uno de los jugadores más regulares del equipo. El central malagueño siempre cumple y lo volvió a demostrar ante el Atarfe.

El capitán Álvaro Olmo se hace esta jornada con el último punto. El futbolista sampedreño siempre quiere el balón para tirar de los suyos y dirigió el juego ofensivo de su equipo.

La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera el capitán rojinegro con 28 puntos. Le sigue Juli con 27 puntos y completa el podio Pecas con 16 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©