Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

David Garrido suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas

J. Z. | 24/04/2017
     Comentarios
0
David Garrido suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas
  • David Garrido en un partido de esta temporada (Foto: Javier Rodríguez)
El San Pedro dejó escapar dos puntos en el campo del Alhaurino cuando ganaba por 0-2. Pese a los dos goles recibidos, los responsables de la parcela defensiva del equipo fueron los mejores. David Garrido suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas. Álex Rodríguez consigue los dos puntos y Pepe del Río suma el último.

No pudo sumar la victoria, la UD San Pedro en el campo del CD Alhaurino, y vio como después de ponerse 0-2 en el marcador, el conjunto local le empataba a dos para empatar el encuentro.

Lo mejor del conjunto rojinegro fue la buena labor de los encargados de la parcela defensiva del equipo. Así los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premia al mejor jugador del equipo esta jornada son para David Garrido que volvió a dar solidez al juego de los suyos. 

Los dos puntos los consigue el joven central Álex Rodríguez que está firmando una temporada sensacional y que cada partido crece y demuestra su extraordinario nivel.

El último punto es para el otro central Pepe del Río, reconvertido a esa posición, el jugador sampedreño ha cuajado también una temporada muy completa.

La clasificación general está liderada por Álex Rodríguez y Faucho que suman 27 puntos. El segundo puesto es para Dani Cintrano con 19 puntos y completan el podio con 17 puntos, Pepe y Nereo.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©