Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

David Garrido es el mejor del San Pedro y suma los puntos del Trofeo M24H

J. Z. | 20/03/2017
     Comentarios
0
David Garrido es el mejor del San Pedro y suma los puntos del Trofeo M24H
  • David Garrido sale con el balón controlado ante Juanfri. (Foto: Javi Rodríguez)
El central David Garrido fue el mejor jugador de la UD San Pedro en el partido que este fin de semana le enfrentó al Antequera. Garrido va a más con el paso de las jornadas y estuvo a muy buen nivel ante varios de sus excompañeros. El portero Iván suma los dos puntos esta jornada, mientras que el úlitmo punto es para otro central, Álex Rodríguez.

El San Pedro cuajó un buen encuentro este fin de semana en el campo del Antequera, uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría esta temporada. El conjunto sampedreño solo cayó por la mínima en El Maulí.

El mejor jugador de los rojinegros fue esta jornada el central David Garrido, que va a más con el paso de las jornadas. Garrido estuvo inconmensurable en una movida primera parte, en la que tuvo mucho trabajo en defensa.

También apareció en la segunda parte para cortar varios contragolpes muy peligrosos del Antequera. David Garrido suma por tanto esta jornada los tres puntos de la jornada en el Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro. Son sus primeros puntos desde que regresó al equipo en el mercado invernal.

Los dos puntos son para el meta Iván que tuvo varias acciones de mucho mérito. El portero rojinegro salvó varios mano a mano en moemtnos clave y mantuvo a los suyos en el partido durante los 90 minutos.

El último punto de la jornada es para el otro central del equipo, Álex Rodríguez que sigue creciendo con el paso de las jornadas y que volvió a estar a muy buen nivel. El central marbellí ya suma 23 puntos.

La clasificación general la lideran Álex Rodríguez y Faucho que ya llegan a los 23 puntos. Segundo es Nereo con 17 puntos y el podio lo cierra con 16 puntos, Dani Cintrano.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©