Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Siempre nos miramos más a nosotros que al rival"

J. Z. | 01/03/2019
     Comentarios
0
David Cubillo: "Siempre nos miramos más a nosotros que al rival"
  • Cubillo da instrucciones durante el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha analizado hoy el partido que este domingo le enfrenta a las 12:00 horas al Real Murcia. Cubilllo ha reconocido que "siempre nos miramos más a nosotros que al rival", situación que se ha intensificado tras la destitución de Manolo Herrero. En caso de triunfo blanquillo, el Marbella superaría en la tabla al Murcia "un premio importante como es dar un paso en la clasificación".

El estadio de la Nueva Condomina acoge este domingo a las 12:00 horas el duelo entre Marbella FC y Real Murcia. Un encuentro entre dos equipos que se encuentran en la zona media de la clasificación, separados por un solo punto.

Además son dos equipos que llegan en momentos de forma distintos, con un Marbella que no conoce la derrota en los últimos siete partidos y un Murcia que encadena ya seis partidos seguidos sin ganar.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha comentado en la previa que "se presenta para nosotros un partido ilusionante ante uno de los equipos más grandes de toda la Segunda B". "Por historia, presupuesto y plantilla está hecho para estar en categoría superior", ha añadido Cubillo.

El entrenador madrileño ha reconocido que el equipo está ilusionado por "visitar la Nueva Condomina y demostrar que podemos ser competitivos siempre". Por ello ha indicado que "la semana ha sido un poco más sencilla en cuanto a activación, con la gente aún más enchufada si cabe".

Esta semana regresa al equipo Álex Bernal después de cumplir un partido de sanción ante el Badajoz. Sin embargo, pierde a Rafa Muñoz que sufre una rotura en el bíceps femoral y deberá estar unas tres semanas de baja.

De momento no confirma quién puede ser su sustituto en el lateral zurdo, "manejamos diferentes alternativas: Marcos, Samu de los Reyes, Cruz ya está y podemos adaptar un central al lateral". "La competitividad es máxima y hasta última hora no decidiremos".

No es un partido más el de este domingo, y es que solo un punto separa en la clasificación a Marbella y Murcia "el premio de ganar es muy importante porque es dar un paso en la clasificación y ponerte por encima", ha detallado Cubillo.

El técnico blanquillo ha añadido que "es un aliciente más, pero que lo afrontamos como un partido muy difícil en el que tenemos ganas de demostrar muchas cosas".

El partido llega además marcado por la destitución del técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, durante la semana. Por lo que "no conocemos mucho las variaciones que pueda hacer el nuevo míster". Por eso, esta semana el equipo se ha centrado aún más en sí mismo, aunque Cubillo ha incidido en que "siempre nos miramos más a nosotros que al rival".

Pese a no conocer la propuesta futbolística del nuevo técnico del Real Murcia "nos sabemos los cambios, pero a la plantilla la conocemos perfectamente y esos no han cambiado y creo que eso es lo más importante". Sí ha reconocido que su principal preocupación tras el cambio de técnico es "que la gente se active más, m´`as intensidad, quizás eso es lo más nos pueda preocupar".

Por último ha asegurado que no le preocupa la falta de gol del equipo en los últimos partidos "lo importante es generar más que los rivales, y creo que en estos partidos, dentro de la igualdad, se ha generado más".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©