Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Ha sido una victoria contundente y con resultado corto"

J. Z. | 07/04/2019
     Comentarios
10
David Cubillo: "Ha sido una victoria contundente y con resultado corto"
  • Cubillo en el banquillo del Marbella en Talavera. (Foto: Armando Espejel / La Voz de Talavera)
Gran victoria la cosechada esta jornada por el Marbella FC en el campo del Talavera de la Reina. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha destacado que "ha sido una victoria contundente y cómoda, basada en el resultado con el que nos hemos ido al descanso". Igualmente ha señalado que "en la segunda parte hemos manejado más cómodamente el partido y el resultado ha sido corto".

"Ha sido una victoria contundente, cómoda, basada en el resultado con el que hemos ido al descanso", ha argumentado el técnico del Marbella FC tras imponerse al Talavera de la Reina por 0-3.

El entrenador blanquillo ha reconocido que "en la primera parte ha habido partes en las que hemos sufrido un poco y hemos sabido aguantar en esos momentos de dominio del rival y al final hemos encarrilado el partido en la primera parte". "En la segunda hemos manejado más cómodamente el partido y el resultado ha sido corto".

Cubillo ha incidido en la actitud del equipo "ha sido un esfuerzo tremendo con un gran trabajo colectivo". "Llevamos una racha bastante buena, queremos que nos dure y planteábamos este partido como una prueba de madurez". 

En este sentido ha destacado que era una gran prueba para los suyos "veníamos de jugar en el Colombino a Talavera. Era una prueba de madurez y demostramos que nos da igual jugar en el Colombino, que en Talavera o Marbella. Siempre tenemos que actuar de la misma manera".

El entrenador del Marbella ha explicado que los detalles decantan el partido y esos han sido para el equipo blanquillo hoy "la segunda jugada y el balón parado". "A ellos les falta altura y hemos trabajado mucho esta semana las acciones a balón parado y por suerte hemos encarrilado el partido a partir de ahí".

Por último, ha alabado el apoyo de la afición marbellí que se ha desplazado a Talavera "para quitarse el sombrero". "Sentimos su apoyo donde juguemos, siempre hay gente de Marbella y en el estadio también", ha detallado el técnico, quién ha añadido "vemos que la afluencia de gente está siendo mayor y les pedimos que estén siempre con nosotros".

"Estaremos más o menos acertados pero nos van a ver competir siempre y no dar un balón por perdido", ha proseguido el técnico. Además ha apuntado que "estamos contentos con este apoyo y esperamos que contra la Balona tengamos un ambiente fantástico en un horario distinto, ya que jugamos el sábado".

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pro Wilfred
08/04/2019 - 10:46H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cubillo no se carga a nadie, pero si el chaval (Godino) está trabajando bien y a estas alturas no había debutado, todo el mundo tiene derecho a jugar, además creo que ha pasado con nota la prueba... las renovaciones están cerca y tendrán que ver al chaval competir por si les interesa o no, además, repito, es muy buen portero ayer lo demostró y no creo que haya más, el portero del Marbella es Wilfred pero tenemos que tener a todo el mundo enchufado por lo que pueda pasar.
EMILIO
10/04/2019 - 09:36H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Conviene recordar como estaba el equipo antes de venir Cubillo, yo le doy las gracias por lo que está haciendo y por que ha devuelto la alegría a la afición, que nos dure mucho este entrenador. GRACIAS CUBILLO.
Costa del Sol
09/04/2019 - 13:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo creo que esta bien echo el equipo esta salvado a wilfred no lo vamos a descubrir es el mejor portero con diferecia de toda 2b.hay que ir mirando para la sigiente temporada y es normal godino juegue a hora si el Marbella hubiese tenido 38 puntos aver quien hubiese jugado todos los jugadores son importantes
Srx
09/04/2019 - 12:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cubillo tiene contrato hasta junio de 2020.
Cubillo forever
08/04/2019 - 14:14H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
No conozco al entrenador,pero no veo cargarse a nadie...es una rotación y punto...además la paso con nota muy alta...a lo mejor wi está tocado y para que forzar sabiendo que hay un portero de garantías
Para Cubillo se cargo a Wilfred
08/04/2019 - 10:42H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Godino tambien es un gran profesional y como no podia ser menos se merece jugar algún partido del liga. Todo el que pertenezca al mundo del fútbol lo comprendería. Usted parece que no entiende realmente del tema.
Para cubillo se cargo a Wilfred
08/04/2019 - 09:50H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tiene una explicación el cambio, van a darle a Godino 4 partidos para valorar si contar con el para la próxima temporada o no.Tranquilidad, nada de alarmismo. Los próximos partidos me daran o me quitaran la razón.
Cubillo quedate !!!
08/04/2019 - 09:13H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pase lo que pase juguemos playoff copa o nada cubillo quedate que lastima que no hubieses llegado 3 jornada antes, para mi estas a la altura de estevez y son palabras mayores, contigo el año que viene el 70 % de la plantilla con 6 o 7 fichajes y el equipo queda entre los 4 primeros seguro.
Para como se cargo a wilfred
08/04/2019 - 08:34H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Nadie es imprescindible y todos merecen una oportunidad,grande Godino,un debut con 2 grandes paradas .
Cubillo se cargo a Wilfred
07/04/2019 - 22:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Madre mia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©