Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Estamos contentos por el trabajo hecho ante el Badajoz"

J. Z. | 24/02/2019
     Comentarios
1
David Cubillo: "Estamos contentos por el trabajo hecho ante el Badajoz"
  • David Cubillo durante el partido ante el Badajoz. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido sumar un punto en el partido que le ha enfrentado este mediodía al CD Badajoz. El técnico marbellí, David Garcís Cubillo, se ha mostrado satisfecho y sobre todo ha dicho que están "contentos por el trabajo que hemos hecho. Hemos sido el equipo que, en las últimas semanas, más problemas le ha creado al Badajoz".

Ha destacado el técnico que "el Badajoz es un equipo muy sólido y que venía en una racha muy buena". También ha reconocido que "en la segunda parte, creo que hemos sido mejores y nos quedamos un poco con el hecho de habernos faltado un poco acierto en el área rival para haber ganado un partido muy importante".

El técnico ha dado por bueno el empate: "estamos muy satisfechos por el punto, aunque creo que en la segunda parte hemos sido capaces de generarles más y crearles problemas y más viendo los últimos partidos del Badajoz, en los que nadie es capaz de hacerles nada".

Por ello ha comentado que se han centrado en minimizar los ataques de su rival por las bandas. "Tienen por fuera una velocidad terrible y había que tener cuidado a la hora de atacar. Teníamos que hacerlo con sentido porque el Badajoz es un equipo que defendiendo te genera más problemas".

Cubillo ha explicado que con la entrada de Montero en el tramo final del choque "pretendíamos sujetar balones para tener la posibilidad de alguna falta. Creo que la aportación de Montero era para intentar aprovechar sus centímetros".

Sobre la salida de Rafa Muñoz por lesión ha explicado que "es algo muscular, aunque no sabemos si será rotura o sobrecarga", por lo que habrá que hacerle pruebas esta semana para determinar el alcance de la lesión.

Como principal conclusión del partido de hoy, el técnico blanquillo ha asegurado que "es positiva porque hemos sido el rival que más problemas le ha creado al Badajoz. Hemos cortado tres victorias seguidas y valoramos que el Marbella es capaz de crearle problemas a cualquier equipo".

También ha tenido buenas palabras para el rendimiento mostrado por Ismael Gallar y por Marcos Ruiz. Sobre el marbellí ha dicho que "siempre le meto en unos embarques... pero tiene una capacidad tremenda para salir y hacerlo bien".

Además ha incidido en que "es el crecimiento de todos, lo que está haciendo que tengamos buenas sensaciones".

Noticia relacionada: 
- El Marbella sigue sumando y firmas la tablas (0-0) con el Badajoz de Nafti

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
25/02/2019 - 12:56H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Buen trabajo el que estas haciendo con la plantilla mister,les has inculcado espíritu de lucha que hacia falta,ahora yo contaría con Marcos de titular el chaval se lo merece y dándole continuidad será un crack ya lo verás mucha suerte a ti a al equipo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©