Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo deja claro que "no es misión imposible ganar al Recreativo"

J. Z. | 29/03/2019
     Comentarios
0
David Cubillo deja claro que "no es misión imposible ganar al Recreativo"
  • David Cubillo durante el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
Los dos equipos más en forma del Grupo IV de Segunda División B se citan este domingo en el Nuevo Colombino. El Marbella FC llega al duelo tras once partidos sin perder, mientras que el Recreativo de Huelva amplía su racha hasta los 14 encuentros sin conocer la derrota. Pese a ello, el técnio blanquillo lo deja claro "no es misión imposible ganar al Recreativo".

Partido "atractivo" como lo ha definido el entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, el duelo de este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino entre Recreativo de Huelva y Marbella FC.

Pese a la racha de 14 partidos sin perder del conjunto onubense, el técnico blanquillo ha incidido en que "no es misión imposible ganar al Recreativo". "Llevan una buena racha pero haciendo las cosas bien y centrándonos en lo nuestro, se les puede hacer daño". Eso sí, ha señalado que "es un partido de mucha dificultad porque es un equipo que pelea por el campeonato".

Cubillo ha destacado que ambos equipos "llegan en dinámicas positivas", por lo que "afrontamos el partido con una ilusión tremenda". "Jugamos contra una historia y ante un equipo que lucha por ser campeón".

Y es que no puede olvidar el técnico lo vivido como jugador en el Recreativo de Huelva, "los recuerdos de esta temporada son positivos. Fue mi debut en Primera, lástima que no salvamos la categoría, y llegamos a la final de Copa con una provincia volcada con el Recre".

Por ello será aún más duro tener que ver el partido desde la grada "es una lástima". "Ya me ocurrió aquí el otro y se ve diferente desde la grada. Se sufre más", ha señalado Cubillo, quién ha añadido que "es una lástima no disfrutar del ambiente a pie de césped, pero disfrutaremos de otra forma".

Las bajas para este partido son Samu Delgado, por sanción, y Paulo Vitor, por lesión. David Cubillo, que recupera a Rafa Muñoz, ha comentado que "hay jugadores que durante la semana piden minutos y ha llegado el momento de dar el paso y aportar". En este sentido ha asegurado que "contemos con quién contemos va a dar el cien por cien".

Con dos equipos en racha, Cubillo solo piensa en sumar los tres puntos, "estamos necesitados de puntos, con 43 nadie se salva y tenemos que llegar a los 46 cuanto antes". "La semana se ha preparado para hacer las cosas para ganar y con esa intención vamos".

Del Recre ha destacado las muchas virtudes que tiene un equipo que juega por el ascenso, "defiende bien, acumula gente atrás pero no renuncia al ataque, tiene juego combinativo, transiciones peligrosas, ....". "Un rival muy completo que cuenta con jugadores como Caye Quintana que pueden desequilibrar un partido".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©