Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dani Pérez se estrena y ya son nueve los goleadores en el Marbella

J. Z. | 30/01/2019
     Comentarios
0
Dani Pérez se estrena y ya son nueve los goleadores en el Marbella
  • Dani Pérez celebra el gol conseguido ante la UD Melilla. (Foto: J.Z.)
El central Dani Pérez se estrenó como goleador con el Marbella FC en la victoria sobre la UD Melilla. El defensa sevillano abría el marcador en la segunda parte y encarrilaba el tercer triunfo consecutivo de los blanquillos. Con Dani Pérez son ya nueve los jugadores que han anotado al menos un gol para el Marbella durante la actual temporada.

Tercer triunfo consecutivo del Marbella FC que coincide con el tercer partido que disputa el central sevillano Dani Pérez, primer fichaje invernal de los blanquillos y que ha convencido a David García Cubillo para compartir de la defensa con Lolo Pavón.

Precisamente, Dani Pérez se estrenaba como goleador con el Marbella en la segunda parte del partido contra la UD Melilla. El gol del defensa sevillano llegaba en el minuto 61 de partido y, además de encarrilar el encuentro, convierten a Dani Pérez en el noveno jugador que ve puerta esta temporada con los blanquillos.

El ex del Real Murcia no es un habitual a la hora de marcar goles, hasta el pasado fin de semana solo sumaba un gol en su trayectoria, el que consiguió en la temporada 2014/15 cuando militaba en el UCAM Murcia.

Tal y como apuntamos anteriormente son ya nueve los jugadores que han marcado gol esta temporada para el Marbella. El ranking de máximos goleadores lo copan Juanma García, que también marcó esta jornada, y Montero. Ambos futbolistas han logrado cinco goles.

Por detrás de ellos, está el capitán Javier Añón que, pese a las lesiones, ya suma tres goles esta temporada. Con dos tantos se encuentra Jesús Sillero, jugador que ya no está en el equipo tras marcharse al Don Benito.

Además, otros cinco jugadores han logrado hacer al menos un gol esta campaña: Lolo Pavón, Mustafá, Álex Bernal, Dani Pérez y José Ramón. Este último tampoco se encuentra ya en el equipo.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©