Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Todos nos estamos jugando la posibilidad de seguir en el Marbella FC"

J. Z. | 31/03/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Todos nos estamos jugando la posibilidad de seguir en el Marbella FC"
  • David Cubillo junto a Carlos Rodríguez siguiendo el partido desde un palco del Nuevo Colombino. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha comentado tras el partido jugado contra el Recreativo que "todos nos estamos jugando la posibilidad de seguir en el Marbella FC". La prensa onubense le preguntaba sobre la buena actitud del equipo pese a, según su opinión, no jugarse ya nada el conjunto blanquillo. Cubillo incidía en que sí que hay mucho en juego y que "no vamos a regalar ni un minuto de aquí al final".

"Creo que hemos hecho un magnífico partido, hemos controlado al Recreativo, hemos acabado 0-0, pero creo que hemos estado más cerca de ganar que el Recre", ha comenzado Cubillo su intervención en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En este sentido, el entrenador del Marbella ha destacado el buen papel realizado por el portero blanquiazul "hemos tenido ocasiones para habernos adelantado, pero Marc Martínez ha tenido un par de intervenciones muy buenas".

Por todo ello "la valoración del partido es positiva. Nos vamos con un campo de un campo importante. Es un punto de prestigio, aunque creo que con un palín más de fortuna podríamos haber hecho un gol que nos habría puesto el partido de cara".

Ha sorprendido que la prensa onubense haya preguntado al técnico madrileño por la intensidad y el trabajo del equipo porque, según ellos, el equipo no se jugaba nada. "Lo de no jugarnos nada es de puertas hacia afuera, somos profesionales que estamos en un club con una ambición terrible, un proyecto fantástico y son jugadores y entrenadores que tienen que demostrar todos los días que están capacitados para estar en el Marbella".

En este sentido, ha insistido en que "todos nos estamos jugando la posibilidad de seguir en el Marbella y no vamos a regalar ni un minuto de aquí a final de temporada".

Cubillo ha destacado también el ambiente que se ha vivido en el Nuevo Colombino "para nosotros era un partido muy importante en un ambiente diferente a lo que nos encontramos en Segunda B". "Había que disfrutarlo, con trabajo y esfuerzo, y ha sido una sensación muy buena".

El técnico blanquillo ha reconocido que "ha sido una sensación muy buena y sobre todo estamos muy satisfechos por la respuesta de los jugadores y del equipo, proque ante un club que va a pelear por el ascenso, no creo que hayamos sido inferiores".

Por último, ha apuntado lo especial que ha sido regresar a un campo que conoce bien "han sido unos recuerdos fantásticos y le deseo mucha suerte al Recre y al recreativismo para salir de esta categoría".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©