Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Teníamos una idea muy clara y la hemos ejecutado a la perfección"

J. Z. | 20/01/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Teníamos una idea muy clara y la hemos ejecutado a la perfección"
  • Cubillo pide calma a sus jugadores ante el Malagueño. (Foto: J.Z.)
Segunda victoria de David Cubillo al frente del Marbella FC y el técnico se mostraba muy satisfecho al término del encuentro: "teníamos una idea muy clara y la hemos ejecutado a la perfección". "Lo que teníamos planteado, lo hemos llevado a cabo y cuando un equipo tiene un plan, y es capaz de ejecutarlo, lo normal es que sea favorable".

El Marbella FC se ha mostrado como un equipo muy sólido, que ha sabido sobreponerse a un Atlético Malagueño que apenas ha inquietado la portería de Wilfred.

El entrenador del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha indicado que "lo que teníamos planetado lo hemos llevado a cabo y cuando un equipo tiene un plan, y es capaz de ejecutarlo, lo normal es que sea favorable".

Además ha destacado que "teníamos una idea de lo que veníamos a hacer y los jugadores la han ejecutado a la perfección". El técnico se ha mostrado "muy contento" y ha añadido que "tenemos que ir poco a poco. No creo que hayamos crecido mucho. El equipo tiene margen de mejora en todos los aspectos".

Ha insistido Cubillo en que "la idea ha salido perfecta y le doy una importancia tremenda a este partido porque el Malagueño es un pedazo de equipo y su situación me parece engañosa". "No les hemos permitido estar cómodos y le hemos dejado sin ideas", ha apuntado.

El Marbella ha podido matar el partido en los minutos pero "al final hay que tener en cuenta el esfuerzo que hacen y han llegado a los metros finales más apurados".

Cubillo ha explicado por qué ha optado por dar entrada a Marcos Ruiz en el lateral zurdo, teniendo a un especialista como es Peris en el banquillo. "Pensamos que teníamos que defender bien y Peris es un jugador más ofensivo y de recorrido".

"Ha salido Marcos y es para quitarnos el sombrero, lo que se le ha pedido lo ha hecho", ha añadido. 

Identidad

El técnico blanquillo parece que empieza a tener claro su equipo, aunque ha explicado que "no hemos repetido equipo y no vamos a tener un once fijo. Sí queremos tener una identidad y que el equipo sea reconocible".

Pese a la victoria, no ha querido ser demasiado triunfalista. "Respiramos un poco, pero el fútbol son detalles y en una semana se pasa de todo tranquilo a que se descontrole". "Hay que estar serenos en la victoria y en la derrota".

Hoy debutado Samu Delgado con buena nota: "ha hecho buenos uno contra uno y hay que tener tranquilidad ya que viene de jugar poco. Pero tenemos confianza máxima y esperamos ver en unos partidos al mejor Samu".

El equipo ha estado arropado hoy por unos 200 seguidores que se han desplazado hasta Málaga. "La afición ha estado fantástica y siempre está con nosotros. Hoy han disfrutado y han vibrado porque el equipo ha dado un paso adelante".

Por último, ha abierto la puerta a nuevas llegadas esta semana. "Seguimos trabajando en ello, creo que el equipo se puede reforzar en ciertas posiciones y estamos en este tramo de mercado donde se deciden más".

Noticia relacionada: 
- El Marbella toma impulso con un triunfo práctico ante el Atlético Malagueño (0-1)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©