Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Teníamos una idea muy clara y la hemos ejecutado a la perfección"

J. Z. | 20/01/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Teníamos una idea muy clara y la hemos ejecutado a la perfección"
  • Cubillo pide calma a sus jugadores ante el Malagueño. (Foto: J.Z.)
Segunda victoria de David Cubillo al frente del Marbella FC y el técnico se mostraba muy satisfecho al término del encuentro: "teníamos una idea muy clara y la hemos ejecutado a la perfección". "Lo que teníamos planteado, lo hemos llevado a cabo y cuando un equipo tiene un plan, y es capaz de ejecutarlo, lo normal es que sea favorable".

El Marbella FC se ha mostrado como un equipo muy sólido, que ha sabido sobreponerse a un Atlético Malagueño que apenas ha inquietado la portería de Wilfred.

El entrenador del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha indicado que "lo que teníamos planetado lo hemos llevado a cabo y cuando un equipo tiene un plan, y es capaz de ejecutarlo, lo normal es que sea favorable".

Además ha destacado que "teníamos una idea de lo que veníamos a hacer y los jugadores la han ejecutado a la perfección". El técnico se ha mostrado "muy contento" y ha añadido que "tenemos que ir poco a poco. No creo que hayamos crecido mucho. El equipo tiene margen de mejora en todos los aspectos".

Ha insistido Cubillo en que "la idea ha salido perfecta y le doy una importancia tremenda a este partido porque el Malagueño es un pedazo de equipo y su situación me parece engañosa". "No les hemos permitido estar cómodos y le hemos dejado sin ideas", ha apuntado.

El Marbella ha podido matar el partido en los minutos pero "al final hay que tener en cuenta el esfuerzo que hacen y han llegado a los metros finales más apurados".

Cubillo ha explicado por qué ha optado por dar entrada a Marcos Ruiz en el lateral zurdo, teniendo a un especialista como es Peris en el banquillo. "Pensamos que teníamos que defender bien y Peris es un jugador más ofensivo y de recorrido".

"Ha salido Marcos y es para quitarnos el sombrero, lo que se le ha pedido lo ha hecho", ha añadido. 

Identidad

El técnico blanquillo parece que empieza a tener claro su equipo, aunque ha explicado que "no hemos repetido equipo y no vamos a tener un once fijo. Sí queremos tener una identidad y que el equipo sea reconocible".

Pese a la victoria, no ha querido ser demasiado triunfalista. "Respiramos un poco, pero el fútbol son detalles y en una semana se pasa de todo tranquilo a que se descontrole". "Hay que estar serenos en la victoria y en la derrota".

Hoy debutado Samu Delgado con buena nota: "ha hecho buenos uno contra uno y hay que tener tranquilidad ya que viene de jugar poco. Pero tenemos confianza máxima y esperamos ver en unos partidos al mejor Samu".

El equipo ha estado arropado hoy por unos 200 seguidores que se han desplazado hasta Málaga. "La afición ha estado fantástica y siempre está con nosotros. Hoy han disfrutado y han vibrado porque el equipo ha dado un paso adelante".

Por último, ha abierto la puerta a nuevas llegadas esta semana. "Seguimos trabajando en ello, creo que el equipo se puede reforzar en ciertas posiciones y estamos en este tramo de mercado donde se deciden más".

Noticia relacionada: 
- El Marbella toma impulso con un triunfo práctico ante el Atlético Malagueño (0-1)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Footers
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©