Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Tenemos que darnos cuenta de la segunda vuelta que llevamos"

J. Z. | 20/04/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Tenemos que darnos cuenta de la segunda vuelta que llevamos"
  • El técnico David Cubillo en el partido jugado en Granada. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha destacado la racha de 15 partidos invictos que ha alcanzado hoy su equipo, "tenemos que darnos cuenta de la segunda vuelta que llevamos. En Segunda B, 15 partidos seguidos sin perder son muchos". En cuanto al partido de esta mañana ha destacado que "las defensas se han impuesto".

El empate a cero de esta mañana entre Recreativo Granada y Marbella FC pasará a la historia por ser el decimoquinto partido consecutivo en el que el conjunto marbellí consigue sumar.

En este sentido, Cubillo ha reconocido que aunque "lo vemos como que hemos empatado y queríamos ganar" pero que "nos daremos cuenta de la que segunda vuelta que llevamos". Ha destacado el técnico que "en Segunda B el equipo nunca había estado 15 partidos seguidos sin perder. Son muchos y tenemos que reflexionar sobre el trabajo hecho".

Sobre este récord de imbatibilidad que está firmando el equipo en esta segunda vuelta ha insistido en que "estamos haciendo historia con estos 15 partidos y tenemos que seguir igual".

En cuanto al partido, ha destacado que enfrente había un rival "bien armado desde que ha llegado el nuevo técnico, trabajado defensivamente como nosotros desde el inicio, que también lo estamos haciendo bien".

En líneas generales, Cubillo ha resumido el encuentro en un partido con "dos equipos que queríamos ganar, pero las líneas defensivas han hecho que el último pase no entrada. Por tanto, las defensas se han impuesto".

De su equipo ha destacado la primera parte que "ha sido mejor". "Creo que hemos estado bien, previendo un inicio fuerte ante un equipos que hoy se jugaba mucho", ha analizado, al tiempo que ha apuntado que "queríamos arrancar intensos para que no nos sorprendieran y esa actitud ha heche que en la primera parte estuviéramos mejor que ellos".

"En la segunda, sí nos ha faltado algo de frescura arirba, en el último pase y algo de precisión", ha relatado Cubillo. El técnico ha indicado que "o estoy preocupado, venimos de hacer buenos partidos en ataque y estaría preocupado si las tomas de decisiones hubieran sido malas, pero no lo han sido".

Una vez más, David Cubillo ha destacado el nivel y el compromiso de todo el equipo "el secreto es la competividad que hay. Todos están para jugar, y gente que el otro día estuvo muy bien, hoy han estado en el banquillo".

El empate deja muy difícil las opciones de pelear por el playoff, pero el entrenador blanquillo no está preocupado por una posible relajación de los suyos, "estoy tranquilo porque todos tenemos que demostrar que el año que viene queremos estar en este proyecto y no nos vamos a dejar llevar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Barrio
22/04/2019 - 10:28H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Perfecto análisis del partido, nuestro capi Javi no tuvo su día, aunque lo intentó y trabajó perfecto. Si hubiera estado fino, esos últimos pases que ha tenido claros se hubieran transformado en 2 o 3 ocasiones claras. Seguir currando y no se quite la camisa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©