Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Sería un plus muy importante empezar la temporada con tres puntos"

J. Z. | 23/08/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Sería un plus muy importante empezar la temporada con tres puntos"
  • El técnico David Cubillo, en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC inicia la pretemporada este domingo en el campo del Talavera de la Reina. Un partido en el que los blanquillos quieren empezar sumando. El técnico, David García Cubillo, ha apuntado hoy en la rueda de prensa previa al choque que "sería un plus muy importante empezar la temporada con tres puntos". Ha reconocido que el equipo está con ganas y ha alabado los refuerzos del rival.

Tras una pretemporada con demasiados inconvenientes, como ha sido la cancelación de dos partidos amistoso, el Marbella FC arranca la competición este domingo en el campo de El Prado ante el Talavera de la Reina desde las 20:00 horas.

Un partido que se presenta un poco como una incógnita después de una pretemporada buena para el conjunto marbellí, tanto en resultados como en juego; pero de la que se pueden extraer pocas conclusiones respecto al rival del domingo.

El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha asegurado que "el equipo está con muchas ganas de volver a la competición, que es lo que nos gusta". El míster ha calificado la pretemporada de "buena" y ha destacado la capacidad de superar algunos contratiempos "compensando con nuestro trabajo".

Eso sí, pese a las buenas sensaciones mostradas en los partidos de preparación Cubillo ha incidido en que "hay que olvidar cualquier resultado de los amistosos y empezar a sumar desde cero".

Una de las bazas fuertes del conjunto blanquillo esta campaña es poder contar con buena parte del bloque del año pasado "decidimos dar continuidad a mucha gente que se lo ganó en el campo, y ahora tienen que seguir ganándoselo".

En cuanto a los fichajes, también ha destacado el técnico madrileño el nivel mostrado en pretemporada "la gente que ha venido es del perfil de jugadores que tenemos, con hambre, con ambición y que quiere crecer en el Marbella". "La predisposición de todos es buena y eso hace que pueda elegir entre todos y que esté tranquilo porque hay mimbres para hacer un buen arranque".

La única baja para este estreno liguero es la del extremo Javi López. El futbolista malagueño, que ha sido el último en firmar el contrato con el equipo, sufre una microrrotura y podría estar listo para la próxima semana.

Del rival se conoce poco por el momento, después de que el Talavera haya hecho múltiples cambios en su plantilla. En este sentido, Cubillo ha apuntado que "tenemos la referencia de que sigue el mismo míster que tiene equipos bien plantados en el campo, competitivo y que hace el campo grande con espacios".

"No esperamos facilidades por su parte y el resultado de la temporada pasada no ayuda de nada", ha asegurado el entrenador blanquillo, quién ha añadido que "ese partido es historia y si queremos sacar algo positivo allí hay que olvidarlo".

David Cubillo ha reconocido que para el equipo "sería un plus muy importante empezar la temporada con tres puntos". "Además fuera de casa con lo difícil que es ganar en Segunda B, y lo que nos costó conseguirla el año pasado".

La línea a seguir es la marcada por el equipo la pasada temporada, mostrándose como un equipo muy sólido a nivel defensivo. "Si el año pasado éramos buenos defensivamente, queremos ser muy buenos. Si éramos buenos en ataque, queremos ser muy buenos. Tenemos que mejorar en todo y en Segunda B estar bien plantados en el campo es una garantía".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del barrio
23/08/2019 - 22:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Míster acuérdate de la camisa con coderas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©