Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación"

J. Z. | 11/04/2019
     Comentarios
2
Cubillo: "Queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación"
  • David Cubillo da instrucciones en el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha analizado hoy el partido que su equipo jugará este sábado ante la Real Balompédica Linense. Cubillo ha destacado que una vez conseguido el objetivo virtual de la permanencia "queremos quedar lo más arriba posible". Además ha incidido en que "estamos con muchas ganas de volver a casa y brindar un buen partido a la afición".

"El equipo está con muchas ganas de volver a casa y brindar un buen partido a la afición", ha asegurado David Cubillo en su intervención ante los medios. Ha comentado la buena semana de trabajo del grupo y las ganas que de "sentir el apoyo de la afición".

El balance de los dos partidos jugado a domicilio se traduce en "cuatro puntos y muy buenas sensaciones". Sin embargo, no quiere confianzas el técnico madrileño "somos conscientes de que esos partidos no van a hacer que aquí lo tengamos más fácil".

Por ello advierte a los suyos de que "tendremos que volver a trabajar con la misma intensidad porque si no, la Balona nos puede hacer mucho daño".

El equipo se aseguró la permanencia en Talavera por lo que el nuevo objetivo del Marbella FC es "quedar lo más arriba posible. No sabemos si llegaremos al séptimo puesto, al quinto o al cuarto, nos centramos en los tres puntos de este sábado y en sumar lo máximo posible de aquí al final".

Juergen regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción y también han entrenado ya con el grupo los lesionados Dani Pérez y Paulo Vitor. La única baja para este partido es Marcos Ruiz que se perderá el partido por acumulación de amarillas.

El entrenador del Marbella no ha desvelado si el lateral zurdo será para Rafa Muñoz o Samu de los Reyes, pero ha incidido en que "tenemos alternativas y estamos mirándolo. La plantilla tiene recursos para que la baja de Marcos, que está haciendo unos partidos espectaculares, no se note".

También ha explicado la sorprendente decisión de hace una semana de dar la titularidad a Godino: "Optamos por Godino porque confiamos mucho en él. Es un porterazo que lo demuestra todos los días. Un gran profesional que tiene la mala suerte de no jugar más porque tiene delante a Wilfred, que es el mejor de la categoría".

Sin embargo, ha querido dejar claro que "trabajando con honradez, hay minutos para todos". Ha detallado que "el partido de Talavera, por sus características, le venía bien a Godino". El técnico blanquillo confía en sus dos porteros por igual "está capactidado para guardar la portería del Marbella". Lo que no ha aclarado es si será, a partir de ahora, habitual el cambio de porteros en la meta blanquilla.

La Balompédica Linense llega tras dos derrotas pero Cubillo ha advertido de que "es un equipo muy difícil, muy competitivo y con jugadores en ataque que son desequilibrantes". Sí ha querido resaltar que "nos enfrentamos a un equipo que ha estado delante de nostoros toda la temporada y que ahora, con trabajo, están detrás y queremos que sigan detrás".

Del rival ha destacado que "su arma principal es el bloque. Son compactos, están siempre juntos y arriba tienen a Cellerino y Pirulo, que están haciendo una gran temporada". "Sin olvidarnos de la gente que puede entrar por fuera".

También ha hablado del posible nuevo formato de la Copa del Rey que, tal y como está la clasificación del Grupo IV, contaría con el Marbella FC para la próxima edición. "Es un formato que a los clubes humildes de categorías inferiores les viene muy bien  y creo que la hará más atractiva para todos".

Por último, ha valorado la presencia, este sábado en el palco del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, de Álvaro Arbeloa. "Sabemos todo lo que Best of You está aportando y todo lo que nos siguen. Ahora viene una personalidad a ver el partido. El equipo es consciente de ello pero sabe que aunque haya una atmósfera especial, no lo vamos a tener más fácil".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Todos somos el Marbella
13/04/2019 - 10:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cubillo no se ha cargado a nadie, solo le ha dado minutos a alguien que según dice se lo ha ganado. Si el chaval se lo está trabajando habrá que tenerlo enchufado, formando parte de la plantilla como forma era el único que no había jugado y cuando lo ha hecho ha cumplido. No critiquemos a un jugador nuestro y apoyémoslo cuando juegue. Estamos creando más polémica que cuando Mourinho quitó a Casilllas. Madre mía.. GODINO SI JUEGAS ESTAREMOS APOYÁNDOTE..! Fuerza Marbella..!
Godino titular
12/04/2019 - 12:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Te has cargado a Wilfred, cubillo al único mister que pondría suplente a wilfred en 2ªB eres tú único........y Arbeloa esto huele a madridista yo mientras haya madridista en el Municipal yo no voy más..........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©