Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Para ganar al Cádiz B vamos a tener que hacer las cosas muy bien"

J. Z. | 05/12/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Para ganar al Cádiz B vamos a tener que hacer las cosas muy bien"
  • David Cubillo durante el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC quiere volver a sumar los tres puntos fuera de casa y este domingo lo intentará en el campo del Cádiz B. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha destacado el buen nivel mostrado por el filial gaditano en su estreno en la categoría: "Tienen la intensidad de cualquier equipo de Segunda B a lo que suma gente joven con velocidad y mucha calidad". Por todo ello, Cubillo ha señalado que "para ganarle vamos a tener que hacer las cosas muy bien".

Nueva salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC. El equipo de David Cubillo visita a un Cádiz B que suma ya ocho jornadas seguidas sin perder y que no cae en su campo desde el pasado 8 de septiembre ante el CD Badajoz. 

El entrenador del Marbella FC, David Cubillo, ha comentado en la rueda de prensa previa al duelo del domingo que "la semana ha ido muy bien, sobre todo con buenas sensaciones tras ganar el último partido".

No ha tardado el técnico blanquillo en advertir del rival de esta jornada "ahora ya no es ninguna sorpresa. Llevan ocho partidos sin perder y un equipo con esa racha es que está haciendo las cosas muy bien". "Para ganarles vamos a tener que hacer las cosas muy bien", ha apuntado el entrenador madrileño.

El Cádiz B ha debutado a lo grande en la categoría, "al principio quizás sí podía sorprender, por ser un filial recién ascendido al que podía costarle adaptarse a la categorúa, pero se ha adaptado fenomenal y ahora son un rival muy peligroso". Además ha alertado de que "tienen la intensidad de cualquier equipo de Segunda B a lo que suman gente joven con velocidad y mucha calidad".

La única baja del Marbella para este partido es la del máximo goleador del Grupo IV, Óscar García, "es una baja importante porque está en un buen momento, viendo puerta con facilidad, pero salga quién salga querrá demostrar cosas y hacerlo bien". Por ello, ha añadido que "tenemos la tranquilidad que todas las variantes para suplir a Óscar son válidas para poder ganar".

Si la semana pasada Cubillo movía el equipo teniendo en cuenta la acumulación de tarjetas, esta jornada "nos da igual eso y no vamos a reservar a nadie". Ha dejado claro, el técnico madrileó que "haremos lo que creamos que es lo mejor para el equipo".

Del Cádiz B ha destacado también su buen trabajo defensivo durante la temporada a partir del cual inician sus ataques. "Nuestra preocupación está sobre todo en la racha del Cádiz B, un rival que no pierde y al que queremos ganarlo". Además de su intensidad y buen trabajo defensivo, el técnico del Marbella ha resaltado que "hay que tenerles en cuenta a balón parado donde son muy peligrosos".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©