Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Nuestro estadio tiene que ser un fortín donde no se escapen puntos"

J. Z. | 30/08/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Nuestro estadio tiene que ser un fortín donde no se escapen puntos"
  • El técnico David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC volverá a jugar en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas este domingo a partir de las 11:00 horas, casi cuatro meses después del último partido. Recibe a un recién ascendido como el CP Villarrobledo que comenzó la liga con derrota. El técnico blanquillo, David Cubillo, ha destacado en la previa que "hay que hacer del estadio un fortín donde se escapen pocos puntos".

Casi cuatro meses hace que el Marbella FC no disputa un partido de fútbol en su estadio. El conjunto blanquillo jugó por última vez en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el pasado 12 de mayo con la visita del UCAM Murcia. 

El técnico del Marbella ha destacado en rueda de prensa que "al equipo se le nota con una ilusión tremenda por volver a jugar en casa que hace mucho que no lo hacemos". "Queremos presentarnos ante nuestra afición ya que no pudimos hacerlo en pretemporada", ha señalado.

Para David Cubillo es importante que el equipo mantenga la línea de juego de la pasada temporada, "las cosas buenas mantenerlas, y las que no hacíamos tan bien, mejorarlas". Para ello nada mejor que "empezar a hacer del Lorenzo Cuevas un fortín donde se escapen pocos puntos".

Javi López de nuevo será baja esta semana y el equipo está pendiente de ver si llegan al encuentro Lolo Pavón, Óscar García y Juergen, todos con golpes recibidos durante el partido inaugural ante el Talavera.

Satisfecho



Cubillo se muestra satisfecho con el trabajo de todos sus jugadores y ha incidido en que "todos tienen opciones de pasar de no estar convocado a ser titular. Todos andan atentos y da tranquilidad ver que todos están preparados".

Aún en el inicio de la temporada, el entrenador madrileño ha reconocido que "a lo mejor no tenemos todas las referencias de otros equipos, pero sí que sabemos cómo pueden jugar". Pese a todo, ha incidido en que "lo importante somos nosotros".

El Villarrobledo es un equipo que "mantiene muchos jugadores del año pasado, tiene una continuidad e imagino que tienen ya asimilados muchos mecanismos". De hecho ha puntualizado que en la primera jornada de liga salvo el meta Salcedo, "todos fueron jugadores del ascenso".

El técnico blanquillo ha apuntado que "todo está muy igualado, y todos somos humildes porque estamos en Segunda B y la condición de favorito no existe. Es el verde el que determina quién gana y hay que hacer más méritos que el rival para ganar".

Después del mal estado del césped de Talavera, Cubillo ha comentado que "quizás el césped no esté en su mejor momento, pero sí en buenas condiciones para que se vea un buen partido. Poco hace falta para que esté mejor que el de Talavera".

Tanto Marbella como Villarrobledo empezaron la temporada encajando gol muy pronto "si a ellos les marcaron en el cuatro, a nosotros en el seis. Un gol al principio te hace dudar y ambos equipos vamos a estar alerta a eso".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©