Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "No hemos dado opciones al equipo revelación del grupo"

J. Z. | 24/03/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "No hemos dado opciones al equipo revelación del grupo"
  • Cubillo aplaude una gran acción de Samu en la segunda parte. (Foto: J.Z.)
Excelente victoria del Marbella FC ante el San Fernando, triunfo que ha dejado muy satisfecho al técnico, David García Cubillo: "Hemos jugado ante el equipo revelación y no le hemos dado opciones". El madrileño ha incidido en que "hemos contrarrestado muy bien todo su potencial", al tiempo que ha añadido que "el resultado me parece corto".

Contento por el resultado y por el juego, hoy David Cubillo ha destacado en rueda de prensa el triunfo ante "el equipo revelación, el que juega con más intensidad, el que mejor compite y que lucha hasta el final".

Por todo ello, el técnico madrileño ha insistido en que "no le hemos dado opciones", al tiempo que ha añadido que "el resultado me parece corto".

"Hemos contrarrestado muy bien todo su potencial. A cada plan que ellos proponían, nosotros teníamos una respuesta preparada y ha sido positiva", ha añadido.

El entrenador del Marbella FC ha explicado los dos cambios que ha metido en el once titular tras tres jornadas repitiendo equipo. A Dani Pérez ha decidido darle descanso "porque desde el día de Murcia está forzando demasiado", mientras que la entrada de Elías ha sido "para contrarrestar su juego directo".

Además ha insistido en que "el secreto del equipo es la competitividad de todos los jugadores".

David Cubillo ha destacado que su equipo ha sido de anular a un San Fernando que "siempre tiene el balón en una zona peligrosa por su forma de jugar. Eso lo hemos trabajado y no hemos tenido ningún despiste". En este sentido ha apuntado que "cuadramos un partido bastante completo en todo".

En cuanto a los lesionados, de Juergen ha confirmado que solo se le subieron los gemelos, mientras que la lesión de Paulo Vitor sí que preocupa, "hay que varlorarlo pero tiene mala pinta".

El equipo sigue sin perder en una segunda vuelta que el míster ha calificado como "fantástica". "Vamos muy bien y al final veremos si nos falta liga", ha apuntado, antes de añadir que "con 43 puntos nadie se salvó y nos quedan tres para llegar a los 46". Desde luego la idea es clara "ir jornada a jornada, no vamos a cambiar".

Para Cubillo no ha supuesto ningún problema ver el partido desde la grada, "un entrenador en el banquillo un domingo no hace mucho, lo hace durante la semana". Además incluso ha apuntado que "lo he visto tranquilo desde la grada, con una perspectiva mejor".

Exigente con sus jugadores ha asegurado que "Samu puede dar más. Ha hecho un gol pero hay que pedirle más". "Estamos contentos con él, ayuda en defensa pero todavía tiene mucho margen de mejora".

Por último ha hablado sobre posibles renovaciones del equipo para la próxima temporada. "Hay tiempo. El verano, si no hay opciones de nada más al acabar la liga, da para mucho".

Por ello ha instado a sus jugadores a "seguir demostrando cosas. Hay tiempo para poner la guinda al pastel, por qué no acabar entre los cuatro primeros de la segunda vuelta, o enturbiar una reacción fantástica".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Barrio
24/03/2019 - 19:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Muy bien míster, el chaquetón pero la camisa debajo, la próxima ganamos en Huelva.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©