Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Cubillo: "Merecíamos el premio de enfrentarnos a un equipo de Primera"

J. Z. | 20/12/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Merecíamos el premio de enfrentarnos a un equipo de Primera"
  • David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Nada más concluir el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ha comparecido ante los medios el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, quién se ha mostrado satisfecho con el emparejamiento ante el Real Valladolid. El entrenador blanquillo ha asegurado que "merecíamos el premio de enfrentarnos a un equipo de Primera".

El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey ha deparado un interesante duelo entre Marbella FC y Real Valladolid. El técnico blanquillo ha calificado el encuentro de "ilusionante" ante un rival de Primera División "de los que da simpaía".

"Vamos a recibir a un Primera División con toda la ilusión del mundo y merecidamente por el esfuerzo que hicimos el año pasado y el otro día ante el Guijuelo", ha apuntado Cubillo.

El entrenador del Marbella ha insistido en que "merecíamos enfrentarnos a un equipo de Primera y aquí lo tenemos". El Valladolid es un equipo "con futbolistas extraordinarios", ha asegurado Cubillo.

El técnico madrileño ha incidido en que "lo que queríamos era eso y lo hemos conseguido". Si bien ya advierte de que "no tenemos que desaprovechar este partido, esto tiene que ser una fiesta y vamos a competirlo".

Si bien, David Cubillo no ha querido dejar de poner los pies en el suelo "antes tenemos dos partidos de liga que son vitales y que tenemos que sacarlos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©