Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Los nuevos fichajes vienen a sumar minutos de inmediato"

J. Z. | 25/01/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Los nuevos fichajes vienen a sumar minutos de inmediato"
  • Cubillo durante la rueda de prensa ofrecida este mediodía. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha analizado este mediodía el importante partido que su equipo disputa este domingo ante la UD Melilla. Las bajas le obligarán a tirar ya de las últimas incorporaciones que "vienen a sumar minutos de inmediato". Cubillo no da por cerrada la plantilla y ha asegurado que "trabajamos para seguir reforzando el equipo".

El Marbella FC recibe este domingo la visita de la UD Melilla a partir de las 12:00 horas. El técnico del conjunto marbellí ha asegurado que llega un partido "ilusionante".


"Nos visita uno de los favoritos al playoff y tenemos muchas ganas de que venga este gran equipo y ponerle las cosas difíciles", ha añadido. 

Tras dos victorias consecutivas, el Marbella quiere mantener sensaciones y confirmar así su mejoría. "El objetivo es mantener las buenas sensaciones de las útlimas semanas y crecer poco a poco".

Cubillo ha reconocido que no ha visto el partido de la primera vuelta. "No me gusta ver partidos de muy atrás, pero los chicos sí me han hablado de que el Melilla fue superior y aquí tenemos que intentar que los superiores seamos nosotros".

Bajas

En el aspecto negativo, de nuevo están las bajas que se le acumulan al conjunto marbellí y que dejan al equipo con lo justo. N'Diaye, Añón y José Cruz son baja por lesión y Manu Molina "está recién salido de un problema en el tobillo".

Tras las últimas salidas del equipo, de nuevo tendrá que entrar como mínimo un juvenil en la convocatoria.

Lejos de lamentarse por la plaga de lesiones, el técnico madrileño ha reconocido que tienen que "adaptarse" y que pese a las bajas "siempre formamos un once de garantías".

Es seguro que los últimos en llegar, Samu de los Reyes y Alejandro Faurlín, entrarán en la convocatoria: "vienen con una ilusión tremenda y van a empezar a sumar minutos de inmediato".

Cubillo ha apuntado que "son jugadores que vienen con falta de minutos", pero ha incidido en que "van a ser importantes y estoy contento por la predisposición que ponen".

Jugadores descartados

También ha comentado las últimas salidas que ha dado la entidad. "Aunque lleve poco tiempo con ellos, el trato ha sido muy bueno. Son chicos fantásticos pero tenemos que tener jugadores que vayan a participar y pensamos que ellos iban a tener pocos minutos".

El entrenador blanquillo tampoco destaca nuevas llegadas tanto de jugadores sub23, "que puedan aportar muchísimo", como de futbolistas que ya hayan pasado esa edad.

"Lo miramos todo y en los últimos días de mercado, si aparece ese futbolista que parecía imposible y nos encaja perfectamente...Trabajamos para seguir reforzando el equipo", ha dicho. 

Melilla



Del Melilla ha reconocido que "va a ser un partido muy difícil porque son un equipo que maneja muchas variantes y alternativas en el aspecto ofensivo". "Tienen al pichichi de la categoría y cuentan con varios jugadores que han marcado goles".

"Va ser un partido muy complicado y hara hacerles daño hay que atacar con mucho rigor", ha añadido. 

También ha reconocido que el equipo melillense ha tenido un bajón tras el parón navideño, pero que "parece que de nuevo sacan buenos resultados". A lo que ha añadido que "nos da igual como vengan, hay que plantar cara con ilusión".

Por último, ha dado las gracias a una afición, que se está volcando con el equipo "en Málaga estuvimos como en casa y tenemos que animarles a que vengan".

"Queremos que mantengan la ilusión y la fe en nosotros, que trabajo y esfuerzo por nuestra parte, no va a faltar", ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionados
26/01/2019 - 11:54H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos a ser serios, de las bajas el único qué es titular es Anón. Los demás nada de nada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©