Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Lo que quiere la afición es que el equipo lo dé todo en el campo"

J. Z. | 10/03/2019
     Comentarios
4
Cubillo: "Lo que quiere la afición es que el equipo lo dé todo en el campo"
  • Cubillo durante el partido contra la UD Ibiza. (Foto: J.Z.)
Contento por el resultado y el juego del equipo, pero muy prudente ante la imponente racha de nueve partidos seguidos sumando. Así ha llegado a la rueda de prensa, el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, quién ha resaltado que "lo que quiere la afición es que el equipo lo de todo en el campo". Además ha reconocido que "no me gusta repetir alineación", aunque hoy lo ha hecho. 

Cubillo es un técnico comedido que ni se vino abajo por la abultada derrota en su estreno en el banquillo marbellí, ni se viene arriba después de que su equipo haya protagonizado un auténtico partidazo ante la UD Ibiza.

El entrenador madrileño mantiene los pies en el suelo y ha advertido de que "no hay que olvidar que las rachas cambian en un partido".

Después de la victoria ha apuntado que "estamos muy contento con el trabajo y la valoración que hago del partido es positiva". "Nos hemos enfrentado a un equipo hecho para pelear por los puestos de playoff, con una calidad tremenda y que en la ida nos ganó cómodamente".

Antes del encuentro, David Cubillo alertaba sobre ese plus de intensidad que tienen los equipos tras los cambios de entrenador, aunque si ha habido hoy un equipo con intensidad sobre el verde ha sido el Marbella.

"En cuanto a la duración de la intensidad, ritmo y agresividad que le queremos meter al juego, creo que ha sido el partido más completo".

El entrenador blanquillo ha reconocido que "en Murcia creo que la primera parte fue más brillante, pero hoy hemos mantenido la intensidad durante más tiempo". Y es que el aluvión de ocasiones de los locales ha hecho que "el resultado al descanso creo que era corto".

Competitividad

Parece que ha encontrado su equipo por lo que ha añadido que "esperamos tener más partidos así". Sin embargo, rápidamente ha añadido que "es la segunda vez que repetimos equipo y no nos gusta. Uno de nuestros secretos es la competitividad de todo el mundo".

Además ha confesado lo que le ha dicho al equipo antes de saltar al campo: "Me ha costado dejar fuera de la convocatoria a N'Diaye y Manu que entrenan una barbaridad. Me duele dejar fuera a compañeros que se dejan el alma y espero que los que tienen la oportunidad la aprovechen".

David Cubillo ha dejado claro que "lo que quiere la afición es que el equipo lo de todo en el campo y si lo damos todo, y se da un mal resultado, nos van a aplaudir igual, como ya pasó el día del Jumilla". Además ha añadido que "con la calidad del equipo, si lo da todo, estaremos cerca de ganar muchos partidos".

El Marbella sigue jugando a las 12:00 horas y con las altas temperaturas de las últimas semanas esta intensidad que quiere el míster se nota en los jugadores "el calo dificulta mucho, el campo se seca antes y no ayuda a nuestros jugadores rápidos". De hecho hoy dos jugadores terminaron tocados Paulo Vítor y Marcos Ruiz, que no pudo terminar el choque.

Por último ha insistido en que "las rachas cambian en un partido". "Hoy hay que ver El Ejido y preparar un partido. Ellos van a intentar ganarnos y con dos semanas tontas nos metemos en el lío". Por ello "no hay que mirar ni salvación ni nada, quedan 10 partidos aún".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
10/03/2019 - 21:48H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Enhorabuena Mister,hacer lo que usted esta haciendo es de un merito Muy grande Lastima que nos va a faltar partidos para meternos entre los 4 primeros Pero tiene una base importante para el año que viene Hay que quitarse el sombrero
MAKANAKI
11/03/2019 - 04:59H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
PARA DEL BARRIO, Es lo que pasa cunado te regalan la licencia de entrenador por haber sido jugador profesional
Del Barrio
10/03/2019 - 21:50H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
No te cambies la camisa míster, con esa no perdemos. Pablo Alfaro ha vuelto a demostrar que lo suyo no son los banquillos, en años pasados le dieron equipos gastándose una barbaridad de dinero y no consiguió subirlos. No entiendo como siguen confiando en él.
Amigo
10/03/2019 - 20:01H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Entonces siga usted sin hacer muchos cambios ya que están los que dan la cara
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Gallardo Viajes
Izquierda Unida
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©