Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Juanmi Callejón es un fichaje fantástico, nos da alternativas"

J. C. A. | 03/01/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "Juanmi Callejón es un fichaje fantástico, nos da alternativas"
  • Callejón y Cubillo, esta mañana en el entrenamiento. (Foto: Marbella FC)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, se ha deshecho este viernes en elogios a su último fichaje, el atacante Juanmi Callejón, de quien ha dicho que va a aportar mucho al equipo. "Nos da alternativas en banda y en punta", ha señalado, y ha destacado que también aporta "competencia interna" a la plantilla, un aspecto imprescindible.

Dos asuntos principales han protagonizado la primera rueda de prensa del año de David García Cubillo. Ninguno ha sido el partido ante el San Fernando, que ha quedado un poco diluido. 

Se ha hablado más del último fichaje, Juanmi Callejón, y también se ha cuestionado mucho al técnico sobre su posible renovación, ya que acaba contrato a final de temporada. 

Sobre la nueva incorporación, lo tiene claro. "Es un fichaje fantástico, nos va a dar alternativas en banda y en punta y a generar competencia interna en la plantilla, que es lo que queremos", ha dicho. 

Ha reconocido que venían siguiéndole desde el año pasado y que por fin se ha hecho realidad su llegada. "Sabe del nivel del grupo y viene con las pilas cargadas", ha dicho. 

También ha destacado que Callejón lleva "tiempo sin competir en España y le hace ilusión". 

Más fichajes

Preguntado sobre otras posibles incorporaciones, no ha dado muchas pistas. "Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos", ha dicho con rotundidad. 

"No hay posiciones específicas que reforzar, vendrán quien pueda mejorar y aportar más competitividad, nos da igual la posición", ha señalado. 

Ha reconocido que el nivel del equipo ahora mismo es "altísimo" y que para entrar en él hay que "ser un jugador contrastado, que aporte mucho, porque si no, no vamos a tocar nada". 

Para concluir este asunto, ha dejado claro que "no hay ninguna urgencia por fichar, estamos tranquilos", ha dicho. 

Renovación

Preguntado por su posible renovación, ha señalado que no ha mantenido ningún contacto con el club en este sentido, pero que en todo caso la iniciativa debería partir desde la entidad. 

"Si en algún momento deciden que debo seguir en el proyecto, llegaremos a un acuerdo rápido, no creo que haya problema", ha dicho. 

"Estoy bien en el Marbella, tranquilo, existen opciones para salir, pero estoy muy contento aquí, es un sitio ideal para trabajar y será siempre mi primera opción, no la única, está claro, pero a mí me gustaría seguir aquí", ha explicado. 

Y ha insistido en que depende de que el club "dé un paso adelante" y, si eso ocurre, reitera que "no creo que haya ningún problema". 

San Fernando

También ha hablado, lógicamente, del partido ante el San Fernando, que considera “va a ser difícil” ante un rival que ha tenido “un bache de resultados más que de juego”, pero que practica un buen fútbol.

Ha recordado que el San Fernando ha “sido líder” y que tiene jugadores que “en Segunda B rinden muy bien”. “Va a ser un choque muy igualado”, ha explicado, y ha añadido que “manejan bien el balón y nos lo van a poner muy complicado”.

Para el domingo a las 12:00 horas no podrá contar con José Cruz, que sigue recuperándose de su lesión, ni tampoco con Juanmi Callejón, aún a la espera del tránsfer desde Bolivia y también de acoplarse con el grupo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Footers
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©