Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "El Marbella tiene la obligación de competir y pelear por todo"

J. Z. | 15/11/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "El Marbella tiene la obligación de competir y pelear por todo"
  • David Cubillo golpea el balón durante un entreno de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este partido un partido que recuerda a la historia del fútbol marbellí ante el Yeclano Deportivo. Un encuentro que el club está promoviendo intensamente para lograr que las gradas presenten su mejor aspecto de la temporada. El técnico del equipo, David García Cubillo, ha destacado que "el Marbella tiene la obligación de competir y pelear por todo".

La historia del fútbol marbellí regresa este domingo al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con la visita del Yeclano Deportivo. El conjunto murciano es el sucesor de aquel Yeclano ante el que jugó el extinto Atlético Marbella para lograr su único ascenso a Segunda División.

Este domingo desde las 16:30 horas se revivirá un duelo histórico entre dos equipos que están completando un gran inicio de temporada y a los que sólo separan dos puntos en la clasificación.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha destacado que "la semana ha ido bien. Todos los jugadores han estado a buen nivel en los entrenamientos y todos están preparados para un partido especial".

Cubillo ha incidido en que es especial por ese sabor histórico y "por la previsión de que haya una grandísima entrada". "Habrá mil motivos para estar bien, pero el que más nos tira es el de poder ver las gradas llenas", ha insistido el entrenador blanquillo.

El Marbella sabe que este partido puede ser un gran escaparate para enganchar a la afición "quermos demostrar a la gente que en Marbella hay fútbol, hay un proyecto grande y que el equipo está bien", ha asegurado David Cubillo.

Prácticamente toda la plantilla está disponible para el partido de este domingo salvo Yaimil que se encuentra concentrado con su selección. Asimismo, el entrenador del Marbella ha apuntado que Samu de los Reyes es duda por unas molestias sufrida en el entrenamiento del pasado jueves.

Ante las presguntas de la prensa sobre si el equipo tiene obligación de ganar, Cubillo se ha mostrado tajante al asegurar que "el Marbella tiene obligación de competir y pelear por todo. Eso es lo que nos transmiten desde el club". Si bien ha añadido que "hemos convencido a todo el mundo de que podemos ganar a cualquiera y vamos a hacer las cosas bien para ir a por la victoria".

Del rival espera que les ponga las cosas muy difíciles por lo bien que están haciendo las cosas esta temporada. "Es un equipo trabajado, completo en ataque y defensa y domina todas las faceras del juego". "Es un rival complicadísimo y necesitamos a todo el mundo con nosotros".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©