Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "El equipo va a estar en perfectas condiciones ante el Talavera"

J. Z. | 14/01/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "El equipo va a estar en perfectas condiciones ante el Talavera"
  • David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa este miércoles al Municipal Lorenzo Cuevas para medirse, a partir de las 19:30 horas, al Talavera. La Copa del Rey ya es pasado y David García Cubillo y sus jugadores sólo piensan en acabar la temporada en playoff. El técnico madrileño ha asegurado en rueda de prensa que "el equipo va a llegar en perfectas condiciones para competir".

La Copa del Rey ya es historia para un Marbella que mira con ambición hacia el futuro. El conjunto blanquillo regresa al Municipal Lorenzo Cuevas este miércoles para medirse al Talavera de la Reina y dar así comienzo a la segunda vuelta de la competición.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha asegurado en rueda de prensa que el equipo no acusará el desgaste del partido copero, que se alargó hasta los penaltis. "El equipo está muy bien y con muchas ganas de vovler a jugar".

Cubillo no pone excusas a esa media hora más de partido ante el Valladolid, "hay tiempo suficiente para preparar el partido de Talavera y vamos a llegar en perfectas condiciones para pelear, competir y dar una alegría a la afición".

Anímicamente, el grupo tampoco acusará la eliminación copera "hicimos todo lo que había que hacer para pasar. El grupo está contento por el trabajo y el esfuerzo hecho". Por todo ello, Cubillo sabe que lo importante se juega a partir de ahora en Liga.

El técnico aún está pendiente de saber si podrá contar con el último fichaje, Fernando Román, para recibir al Talavera, "tiene opciones de entrar en la lista, pero no es seguro porque faltan papeles todavía".

Asimismo tampoco ha confirmado quién saldrá del equipo: "es un tema en el que está trabajando la dirección deportiva. Aún no está decidido".

En este inicio de la segunda vuelta, David Cubillo ha insistido en que lo principal a mejorar será "no encajar tanto. Algunos de los goles encajados han sido bastante evitables". Aunque satisfecho con el trabajo del grupo, ha reconocido que "tenemos margen de mejora en todo".

Ausencias

Esta jornada el Marbella cuenta con las bajas de Lolo Pavón y Elías por sanción, a las que se suman las de Xiong, con permiso del club, De los Reyes y José Cruz, por lesión. Por ello, si no pudiera entrar Fernando Román en la convocatoria, Cubillo tendría que tirar del juvenil.

En el partido de la primera vuelta y tempranero penalti en contra del Marbella marcó el choque, además del más estado del terreno de juego.

David Cubillo ha advertido del peligro de un rival "competitivo que siempre está dentro de los partidos y que ahora está perdiendo por pequeños detalles".

Por último, ha comentado el deseo del grupo de poder vivir un ambiente tan fantástico como el del pasado sábado "estamos luchando por algo difícil de conseguir y queremos ver el estadio así siempre. La gente de Marbella puede hacerlo y se va a encontrar un equipo que lo da todo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Footers
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©