Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Ahora mismo tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares"

J. Z. | 01/02/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Ahora mismo tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares"
  • Cubillo da instrucciones durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo a las 11:30 horas ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Jesús Navas. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha analizado el partido y ha hablado sobre los refuerzos: "ahora mismo tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares". Y es que con estos seis fichajes "la idea era hacer un equipo más equilibrado y meter más competencia".

El partido contra el Sevilla Atlético "se presenta como todos los de la categoría: igualado y difícil", ha asegurado Cubillo, al tiempo que ha destacado la importancia que tendría imponerse "a un rival directo".

Los últimos resultados dan moral a un equipo blanquillo que está creciendo. "Siempre que encadenas buenos resultados, parece que el trabajo diario es más llevadero. Nuestra virtud es que, ni ante la victoria ni ante la derrota, cambiamos nuestro comportamiento".

Y es que el técnico blanquillo ha incidido en que "necesitamos regularidad en el comportamiento y eso es lo que buscamos". "Ojalá podamos mantener el orden y la seriedad con esa mejora con balón que también se está viendo".

La enfermería se empieza a vaciar y para esta jornada "Añón ya está entrenando y haciendo tareas con el grupo", por lo que podría regresar a la convocatoria.

Los únicos jugadores descartados seguro para este domingo son N'Diaye y José Cruz, "que están en la última fase de recuperación".

Mercado de fichajes

Cubillo ha calificado como positivo el mercado de fichajes: "La idea era hacer un equipo más equilibrado, más compensado y meter más competencia".

Por ello ha destacado que "ahora mismo tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares y eso es lo que quiere un entrenador, que nadie se duerma".

El entrenador madrileño ha destacado el buen estado en el que han llegado los nuevos. "Paulo viene fenómenal a nivel físico y Faurlín también llega bastante bien".

"Samu de los Reyes viene con algo menos de ritmo, pero está entrenando fenomenal", ha añadido.

Del rival de este fin de semana le preocupa "la calidad individual que tienen. Te pueden desequilibrar, son rápidos, con mucho ritmo y te exigen mucho", ha detallado. 

El técnico no ve con malos ojos sumar un punto ante un rival que es fuerte en casa "y nuestros números fuera, no son los mejores". Aunque ha apuntado que "esto tiene que ser un reto para nosotros para demostrar que el Marbella no solo se hace fuerte en casa".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©