Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "A Añón se le habría renovado igual porque siempre rinde"

J. Z. | 05/04/2019
     Comentarios
5
Cubillo: "A Añón se le habría renovado igual porque siempre rinde"
  • Cubillo durante un entrenamiento con Añón al fondo. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo, Añón alcanzaba los 15 partidos con más de 45 minutos jugados, condición para seguir en el Marbella FC durante una temporada más. Hoy el técnico, David García Cubillo, ha asegurado que "es una noticia fantástica" y ha apuntado que "a Añón se le habría renovado aunque no hubiera cumplido los partidos".

"Noticia fantástica", así ha definido hoy Cubillo la renovación de Javier Añón por el Marbella FC. "Lo que queremos es rodearnos de gente que sienta el Marbella, esa es la manera de inculcarlo todo".

El técnico blanquillo ha confesado que está "contento" con el rendimiento de Añón porque es un jugador que "cuando sale aporta". Ha participado en 10 de los 13 partidos que ha dirigido David Cubillo al frente del Marbella FC.

Ha incidido el entrenador madrileño en que "si no hubiera cumplido los partidos, se le habría renovado igual porque es un jugador que rinde". "Estoy contento por él y por el Marbella, que volverá a contar con un jugador fantástico".

Si bien, unas inoportunas molestias le sacaron del equipo, que empezó a sacar buenos resultados, y no ha sido fácil encontrar un hueco en el equipo titular. Añón ha jugado, de esos 10 partidos a las órdenes de Cubillo, solo dos como titular y el resto saliendo desde el banquillo.

En estos 292 minutos disputados ha logrado anotar dos goles que han servido para que el equipo consiguiera las victorias ante Almería B y San Fernando.

Antes de llegar el técnico madrileño, el capitán blanquillo había disputado 14 partidos de liga, sumando 1.150 minutos de juego, en los que anotó dos tantos.

Para renovar automáticamente, debía jugar 15 partidos con más de 45 minutos en cada uno de ellos, algo que cumplió el pasado domingo en el Nuevo Colombino. 

Noticia relacionada: 
- Añón se gana sobre el césped seguir una temporada más en el Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del pueblo
06/04/2019 - 11:12H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena capitán.te lo mereces de sobra.solo me da cosa por los envidiosos,Que van a estar un par de años más espiandote a ver que pueden decir. Ya lo a dicho el míster,gente de Marbella que lo sienta y que aporte mucho????
La peor aficion de españa
07/04/2019 - 14:09H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con ese futbol amarrategui y aburrido lo hacia sergio kresic y subimos a segunda , em el futbol lo importante es sumar de 3 o de 1 pero si es de 3 mejor
Para 24 horas
06/04/2019 - 15:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Darle más repercusión a la UD San Pedro nos jugamos mucho mañana darle más bombo hay que ganar, yo soy de Manolo aunque baje se tiene que quedar demasiado está haciendo que los que nos dejaron Camacho y el “periodista” de Marbella mucha tela.......
Veteranos NO Chavales jóvenes
06/04/2019 - 12:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Queremos zagales jóvenes de las cantera de Marbella que hay muy buenos peloteros en los campos de Marbella, dejarse de renovar a veteranos chabeas jóvenes con hambre eso es lo que tiene que fichar zagales jóvenes del pueblo.........:::.:::.::: David Francl Hermanos xexu centrales Morilla Marcos laterales Alvaro Olmo - aijon medio campo Ontiveros Christian interiores Alvaro - Cintrano Equipazo con gente de Marbella y del pueblo De San Pedro
Sergio Vélez
06/04/2019 - 10:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Con Padilla se jugaba mejor al fútbo, eres más aburrido que un partido de cubillo........Para un jugador como Añón el fútbol de Padi le venía mejor más toque y más posesion. Ahora defende y amarrategui y con más X que una quiniela así no se salváis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©