Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo advierte sobre el Sanluqueño: "Tiene mimbres para ponernos en apuros"

J. Z. | 08/02/2019
     Comentarios
0
Cubillo advierte sobre el Sanluqueño: "Tiene mimbres para ponernos en apuros"
  • Cubillo habla con sus jugadores durante un entrenamiento esta semana. (Foto: J.Z.)
Este domingo, el Marbella FC recibe la visita del Atlético Sanluqueño en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y el técnico blanquillo no quiere confianzas. El Sanluqueño llega en puesto de descenso, pero el entrenador David García Cubillo ha advertido de que "tienen un gran ritmo y mimbres suficientes como para ponernos en apuros".

El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, no se fía del puesto del Sanluqueño y ha advertido de que "es un gran equipo que, ahora mismo, está en la zona baja".

Además no quiere sorpresas "los equipos que están en la zona de descensos tienen una marcha especial por salir de ahí y el Sanluqueño tienen un gran ritmo y mimbres suficientes como para ponernos en apuros".

Tras avisar sobre los peligros de su rival, Cubillo ha destacado que "queremos mantener las sensaciones positivas que tenemos y afrontarmos el partido con ganas de seguir en una buena dinámica".

El entrenador madrileño tampoco quiere confianzas "somos cautos ya que las sensaciones pasan de buenas a malas, o de malas a buenas, muy rápido". Así el equipo afronta el partido de este domingo a las 12:00 horas "con humildad y cautela".

La enfermería está ya prácticamente vacía y, si la pasada semana el técnico blanquillo recuperaba a Añón, en la actual N'Diaye y Cruz han entrenado varios días con el grupo, por lo que "creo que podremos contar ya mismo con todos".

Es segura la ausencia de Montero, jugador titular en los cinco partidos que ha dirigido Cubillo. El míster afronta la baja "con naturalidad y sabiendo que tenemos jugadores para jugar en esa posición y que no baje el rendimiento del equipo".

Entre las opciones a jugar como referencia ofensiva junto a Juanma García están Añón, Mustafá y Paulo Vitor. Sobre el jugador brasileño ha comentado que "es muy joven y tiene muchas ganas. Hay que entenderle, viene a comerse el mundo, tiene 19 años y le estamos ayudando entre todos". 

En cuánto al partido del domingo ha apuntado que "espero que sea de mucha dificultad, porque los equipos de la zona baja llevan una marcha e intensidad superiores a los equipos de playoff y nos va a apretar bastante".

No se fía de un Sanluqueño que en su última salida ganó 0-2 "y no pasó apuros". En cuanto a sus jugadores ha insistido en que "tienen muy buen equipo. Mawi es muy completo, arriba también tienen a Del Moral, Güiza,.. Misfut en el centro del campo o Pelón atrás,..."

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©