Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Cuarta victoria del Marbella FC juvenil para mirar hacia arriba (2-0)

J. Z. | 20/03/2017
     Comentarios
0
Cuarta victoria del Marbella FC juvenil para mirar hacia arriba (2-0)
  • Jorge, que marcó el primer gol, en un partido anterior.
El conjunto juvenil de Liga Nacional del Marbella FC sumó esta jornada su cuarta victoria consecutiva que le permite asentarse en la zona media-alta de la clasificación. El equipo de Jorge Rodríguez de Cózar se impuso en casa al Dos Hermanas San Andrés por 2-0 gracias a los goles de Jorge de penalti y Juli.

Partido dominado de principio a fin por el Marbella FC ante el Dos Hermanas San Andrés. El equipo juvenil que dirige Rodríguez de Cózar fue mucho mejor que su rival en todas las facetas del juego y mereció vencer por un resultado mucho más amplio.

Nada más arrancar el partido Juli dispuso de la primera, de las muchas que tuvo durante todo el encuentro, para inaugurar el marcador. El meta visitante salvó la acción en el mano a mano.

Sobre el césped del Luis Teruel solo hubo un equipo y las jugadas de peligro se sucedían continuamente. Juli, Jorge y Víctor tuvieron buenas acciones ofensivas que no terminaron de subir al marcador. También Álex García la tendría en un remate a la salida de un córner que se marchó rozando la escuadra.

El gol marbellí llegó en el minuto 35 al transformar Jorge un penalti a favor de los locales. Antes del descanso, aún tendría Lobato otra buena oportunidad para marcar pero su cabezazo se marchó desviado. León no tuvo trabajo durante los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo arrancaba también con una acción clara de Juli que de nuevo no aprovechó en el mano a mano. No volvería a perdonar el jugador argentino que en el minuto 59 resolvía un ataque del Marbella para hacer el 2-0.

El San Andrés solo llegó en una ocasión con peligro al área marbellí y en esa acción apareció un formidable León para realizar dos grandes intervenciones y evitar que el equipo malagueño se metiera en el partido.

El Marbella movió el banquillo e incluso hizo debutar al cadete Álex DOmínguez. En el tramo final del choque, Adri rozó el gol con un disparo lejano que sacó el portero junto a su palo. Triunfo final para los marbellíes por 2-0 para sumar su cuarta victoria consecutiva y situarse en la zona media-alta de la clasificación.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Acosta, Mario (John, min. 68), Dimas, Álex García (Sergio Esteban, min. 80), Barri, Jorge (Álex Domínguez, min. 72), Adri, Lobato (Becerra, min. 62), Víctor y Juli.
UD Dos Hermanas San Andrés: Ramos, Carlos (Fran, min. 64), Álex, Joaquín, Aguilera (Jorge, min. 88), Trujillo (Álvaro, min. 59), Javi López, Jona, Foncuberta, Ousama y Sergio.
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó al visitante Joaquín.
Goles: 1-0, min. 35: Jorge (p). 2-0, min. 59: Juli.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©