Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cruz y José Ramón: "Teníamos ofertas pero no dudamos en venir al Marbella"

J. Z. | 19/07/2018
     Comentarios
1
Cruz y José Ramón: "Teníamos ofertas pero no dudamos en venir al Marbella"
  • José Cruz, Alexander Grinberg y José Ramón Fernández. (Foto: J.Z.)
José Manuel Cruz Orozco y José Ramón Fernández Lavado han sido presentado como nuevos jugadores del Marbella FC. Ambos han coincidido en que tenían "otras ofertas", pero que en ningún momento dudaron en decidirse por el club blanquillo. Confían en que el equipo pueda mantener el nivel competitivo de las últimas temporadas.

Puesta de largo para dos de las nuevas incorporaciones del Marbella FC esta temporada. Este mediodía José Cruz y José Ramón han sido presentados ante los medios de comunicación y lo han hecho con una sonrisa y con la ilusión de que el equipo pueda volver a estar en los puestos de arriba esta temporada.

El presidente, Alexander Grinberg, ha dado la bienvenida a ambos jugadores y el secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, ha destacado lo mucho que pueden aportar ambos jugadores en la nueva temporada.

En cuanto a los protagonistas de la presentación, tanto José Cruz como José Ramón Fernández han coincidido en comentar que tenían "distintas ofertas" pero que no han dudado en elegir la del Marbella. "Tenía un par de ofertas más, una bastante buena, pero cuando me llamó Antonio, no lo dudé", ha señalado Cruz.

Cruz: "Lo importante es hacer las cosas bien"

Al nuevo central blanquillo le ha convencido el buen nivel mostrado por el equipo la pasada campaña, aunque "no me he marcado ningún objetivo". "Tenemos que marcárnoslo poco a poco y a mitad de temporada ya se verá donde vamos a estar", ha apuntado Cruz, al tiempo que ha añadido que "lo importante es intentar estar arriba como el año pasado y hacer las cosas bien".

El central del Marbella ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeros y ha señalado que "es un grupo muy bueno, con gente joven y con algunos jugadores con experiencia".

Sobre su posición en el campo "me considero central, aunque estos últimos años también he jugado como lateral e incluso como mediocentro defensivo". Cruz se define como "un jugador con buena salida de balón, que va bien a la disputa y con experiencia en la categoría". De hecho ha resaltado su paso por la Segunda A.

José Ramón: "Me gusta este club"

Por su parte, José Ramón ha querido agradecer al club la confianza depositada en su fichaje y al igual que su nuevo compañero ha reconocido que "también había un par de clubes interesados en ficharme". "Pero me gusta este club, lleva dos años haciendo buenas campañas y es un proyecto ilusionante".

Después de una buena temporada en la Balompédica Linense, José Ramón considera este cambio de equipo como "un salto en mi carrera". Como jugador se ha definido como "un extremo que puede jugar por las dos bandas, aunque me gusta más hacerlo por la derecha y llegar a línea de fondo.

Al nuevo extremo del Marbella le ha gustado que el equipo sea "un grupo joven y con buena gente". Ahora ya solo queda pensar en "trabajar al máximo en los partidos de pretemporada". La primera prueba será este viernes a las 20:00 horas ante el Granada CF en el Estadio Municipal.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
seguidor
19/07/2018 - 22:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Bienvenidos al Marbella FC !!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©