Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

Corta goleada de Los Compadres ante el Nerja (5-1)

J. Z. | 24/11/2015
     Comentarios
1
Corta goleada de Los Compadres ante el Nerja (5-1)
  • Alineación de Los Compadres esta temporada.
Los Compadres ganó con autoridad esta jornada al Nerja en un partido con poca historia en el que los marbellíes fueron muy superiores. El resultado de 5-1 se quedó corto por los méritos hechos por ambos equipos durante los 90 minutos. Dani Domínguez fue la estrella del encuentro al anotar un hat-trick. Los otros dos goles fueron obtra de Asencio y Gigi de penalti.

Victoria contundente la lograda por Los Compadres en el partido que jugó esta jornada en casa ante el Nerja. Partido controlado por los marbellíes de principio a fin.

El primer gol del encuentro llegó muy pronto. En el minuto 8 buena acción ofensiva por banda izquierda de Rubén Cervera y dentro del área remató de cabeza Dani Domínguez para hacer el 1-0.

El campo estuvo volcado en todo momento a favor del equipo marbellí y el Nerja ni siquiera llegó a pisar el área rival. Pese a ello, el cuadro visitante fue capaz de lograr el empate con un disparo desde el centro del campo que sorprendió a Buyo al entrar por toda la escuadra.

El empate fue solo un espejismo y de nuevo se lanzó al ataque Los Compadres en un asedio sobre la portería del Nerja. El segundo tanto llegó en el minuto 28 con una jugada calcada al del primer gol. Centro desde la banda de Rubén Cervera y remate de Dani Domínguez, en esta ocasión con el pie.

Antes del descanso, el delantero marbellí completó el hat-trick con otro remate desde dentro del área, tras una buena jugada y porterior centro de Asencio desde la banda derecha. Al descanso, resultado de 3-1 que se quedaba corto por los méritos hechos por uno y otro equipo.

La segunda mitad comenzó con otro gol de los marbellíes. En el minuto 47, Asencio remató dentro del área tras un centro lateral de Rubén Cervera. Las ocasiones se siguieron sucediendo y solo la falta de puntería y los palos evitaron un resultado aún más escandaloso.

La goleada la completó en el minuto 73, Gigi al transformar un penalti provocado por él mismo. Por tanto buen triunfo de Los Compadres que se mostró muy superior a su rival y que se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Ficha del partido:

Los Compadres: Buyo, Javi Tuki (Carlos Ríos, min. 64), Juanma, Javi Cervera, Dani Domínguez (Gigi, min. 57), Zaky (Sacha, min. 71), Rubén Cervera, Félix, Ivi, Panucci (Alberto, min. 73) y Asencio.
Nerja: Cabalín, Benítez, Moles, Muñoz, Álex, Redondo, Pérez Muñoz, Guerreiro (Cristian, min. 12) , Marcelo, Alessandro y Berutti.
Árbitro: Cobos Calderón. No mostró tarjetas.
Goles: 1-0, min. 8: Dani Domínguez. 1-1, min. 18: Alessandro. 2-1, min. 28: Dani Jiménez. 3-1, min. 34: Dani Giménez. 4-1, min. 47: Asencio. 5-1, min. 73: Gigi (p).
Campo: Jesús Cortés "Pori".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
compadre
24/11/2015 - 20:58H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enora buena por la victoria pero este equipo solo sale la noticia cuando gana me gustaría saber el por qué por que cuando pierden no mandan la crónica suerte chavales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©