Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Corpas suma los tres primeros puntos de la temporada en el Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 21/08/2017
     Comentarios
1
Corpas suma los tres primeros puntos de la temporada en el Trofeo Moñi-M24H
  • Este centro de José Corpas servía para que Hevia abriera el marcador. (Foto: J.Z.)
Muy buen partido del Marbella FC para iniciar la nueva temporada con victoria sobre el Mérida. Muy buen nivel el ofrecido por todo el equipo con muchas jugadores merecedores de sumar puntos en el Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del equipo en esta primera jornada. El mejor fue Corpas y suma los tres puntos.

Partido para ilusionar el que disputó el Marbella FC en el estreno liguero contra el Mérida AD. El equipo de Fernando Estévez supo a lo que jugaba durante los 90 minutos, con una primera parte con más desplazamientos en largo y un segundo tiempo en el que brilló al contragolpe.

Sin duda esta jornada, prácticamente cualquier jugador del equipo era merecedor de sumar puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, premio que cumple esta temporada su cuarta edición.

Los tres primeros puntos de la temporada son para el extremo José Corpas. El jugador jiennense fue un auténtica puñal por su banda y un auténtico quebradero de cabeza para la defensa emeritense, que no fue capaz de pararle en ningún momento.

Corpas ya dejó muestras de lo que puede ofrecer en la primera parte con una buena jugada por banda derecha en la que desequilibró a su marcador para meter un centro perfecto al primer palo para que Chus Hevia hiciera el primer gol de la temporada.

En la segunda parte, el futbolista que ha llegado del Linares fue aun más desequilibrante con continuas llegadas hasta la línea de fondo. Su insistencia en el ataque le valió para cerrar el marcador con el segundo gol.

Los dos puntos son esta jornada para el delantero Chus Hevia. El atacante asturiano fue de menos a más en el partido. El gol, en el tramo final del primer tiempo, le dio confianza y en la segunda parte desplegó todas sus virtudes. Calidad en el control, buenos desmarques y extraordinario jugando de espaldas en un gran estreno.

El último punto es para un viejo conocido como es Marcos Ruiz. El defensa marbellí demostró que siempre cumple de maravilla. Marcos empezó en el lateral derecho y acabó en el zurdo, siempre bien colocado y excelente en la anticipación.

Sería injusto no destacar el extraordinario trabajo de Añón, las llegadas de Luis Rioja, el aplomo de Wilfred, la contundencia de Javi Moreno o la distribución de Indiano. Todos merecedores también de algún punto.

Tras esta primera jornada, Corpas liodera el Trofeo Moñi-M24H con esos tres puntos. El segundo puesto es para Chus Hevia y completa el podio el canterano Marcos Ruiz.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Exiliado
21/08/2017 - 19:21H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Merecidísimos, Corpas es un jugador "eléctrico" la verdad es que me gustó mucho, valla manera de correr y luchar, y Chus Hevia buenísimo de cabeza y en los desmarques, ya por lo pronto, en un sólo partido, a igualado a Chaco Pino (delantero de la temporada pasada) y superado a zeturbo. y que decir de Marquitos, extraordinario como siempre en la defensa. Buen Color tiene esto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©