Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Contundente goleada del Marbella femenino ante Alhaurín de la Torre (0-4)

J. Z. | 17/11/2017
     Comentarios
0
Contundente goleada del Marbella femenino ante Alhaurín de la Torre (0-4)
  • Saray en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Marbella FC conisguió esta jornada una contundente goleada en el campo del Alhaurín de la Torre para reencontrarse con la victoria. Las marbellíes encarrilaron el partido en apenas ocho minutos gracias a los goles de Kamila y Raquel por partida doble. En la segunda parte, Alisea cerró el marcador para las marbellíes.

Victoria clara y contundente del equipo femenino del Marbella FC que venció en el campo del Alhaurín de la Torre con autoridad mostrando su mejor versión de la temporada y dejando claro que hay jugadoras con mucho fútbol en sus botas.

El partido estuvo dominado desde el inicio por el conjunto marbellí y ya en los primeros mintuos del encuentro Tamara avisaba a su rival con un lanzamiento de falta directo que se estrellaba en el larguero.

El marcador se abrió pronto en una acción brillante de Raquel que controló en la frontal del área, de espaldas a portería, para sacar un tremendo disparo a la media vuelta que significaba el 0-1 (minuto 11).

Las locales acusaron el tanto en contra y pararon continuamente el juego, con faltas y protestas que favoreció al conjunto marbellí que con el paso de los minutos iba a más. En el minuto 17, Raquel botaba una falta y Kamila cabeceaba en el segundo palo para hacer el 0-2.

Estaba cómodo sobre el césped el conjunto marbellí que encarriló el choque al marcar solo dos minutos después el tercer tanto. Raquel remataba desde lejos para hacer su segundo gol y poner el 0-3 en el marcador.

Siguió el dominio marbellí que con el partido encarrilado supo manera el juego y mantener la ventaja de tres goles. El conjunto local apenas inquietó la meta de Jennifer y el partido llegaba al descanso con tres goles de ventaja para el Marbella.

El segundo tiempo empezó con el Alhaurín más enchufado, pero siguiendo la tónica de protestas. Así el técnico local vería la tarjeta roja y el partido se paraba por unos minutos.

En la reanudación el Marbella tuvo varias ocasiones por parte de Alene, Alisea y Silvia, y fue finalmente Alisea quien, en una jugada combinativa con asistencia de Kamila, transformó el cuarto. Victoria justa para las marbellíes para situarse sextas con nueve puntos.

Ficha del partido:

Alhaurín de la Torre: Isi, Andrea, Gracia, Lorena, María, Paula, Desiree, Miriam, Ana, Camila y Ainhoa. También jugó: Vanesa.
Marbella FC: Jennifer, Kamila, Alisea, Cristina, Vitia, Silvia, Nuria, Tamara, Carmen, Raquel y Saray. También jugó Alene.
Árbitro: Fernández Alcazar. Amonestó a las locales Gracia, Lorena, Ana y Desiree; y a la visitante Raquel.
Goles: 0-1, min. 11: Raquel. 0-2, min. 17: Kamila. 0-3, min. 19: Raquel. 0-4, min. 51: Alisea.
Campo: Los Manantiales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©