Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | ESTADÍSTICAS

Con el estreno de Javi López ya son 21 los jugadores utilizados por el Marbella

J. Z. | 19/12/2019
     Comentarios
0
Con el estreno de Javi López ya son 21 los jugadores utilizados por el Marbella
  • Javi López en su estreno oficial con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La primera eliminatoria de la Copa del Rey ha servido para que Javi López se estrene con la camiseta del Marbella FC. El extremo malagueño era uno de los dos únicos jugadores -el otro es Xiong- que no había dispuesto de minutos aún esta temporada. Con el debut de Javi López son ya 21 los futbolistas que ha utilizado Cubillo esta temporada.

La Copa del Rey ha dejado un nuevo debut en el Marbella Fútbol Club. El extremo malagueño Javi López se estrenó de manera oficial con la camiseta blanquilla ante el Guijuelo.

El futbolista del Marbella aún no había tenido la oportunidad de jugar con el equipo pese a los buenos minutos que firmó en pretemporada y que le permitieron hacerse con una ficha del primer equipo.

El técnico, David García Cubillo, ha comentado en diversas ocasiones la tremenda competencia que tiene el equipo en las bandas con jugadores como Mustafá, Paulo Vitor o Samu Delgado.

Sin embargo, el entrenador blanquillo siempre que ha podido ha destacado en rueda de prensa el nivel que ofrece Javi López en los entrenamientos y que sin duda sirven para aumentar la competencia dentro del equipo.

Contra el Guijuelo, Javi López se estrenó en el once titular y dejó buenas jugadas. Cuando tuvo el balón se atrevió a encarar a sus rivales y conectó bien en la banda derecha con Marcos.

De esta manera, ya han jugado, al menos un minuto, esta temporada 21 de los 22 jugadores que forman parte de la plantilla marbellí. Sólo queda por estrenarse el jugador chino Xiong.

El futbolista más utilizado por Cubillo esta temporada es Redru que ha jugado en 16 de los 17 partidos de Liga y que también disputó la segunda parte del duelo copero ante el Guijuelo. El lateral sevillano ya acumula 1.472 minutos con la camiseta marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©